¡BIENVENIDOS A MI RINCÓN DE PENSAR!

gif, girls, and salute image


¡Hola y bienvenidos a todos a mi pequeño rincón de pensar!

Hace ya bastante tiempo que no cogía un blog, porque sí queridos amigos, he tenido un blog antes que funcionaba como la seda, pero con el cual ya no me sentía a gusto ni con el contenido que subía, ni tenía tiempo. Ahora tampoco lo tengo, debido a que estoy estudiando segundo de Bachillerato, y eso significa: persona muerta de asco, con los libros pegados a la cara TODO EL MALDITO RATO para poder sacar LA MÁXIMA NOTA POSIBLE. Vamos, sin presión. Sin embargo, he pensado que necesito compartir con alguien mis sentimientos, pensamientos, etcétera, y también contenidos de otro tipo parecidos al del blog anterior. Y todo ello para, digamos, llevar de una forma más amena este año, y quién sabe si los siguientes también.

Antes de nada, quiero recalcar que NO soy modelo de nadie, NO soy Dios (aunque tampoco creo en él, pero no viene al caso), ni nada por el estilo. Simplemente son mis opiniones, mis ideales de una adolescente un tanto "diferente".

Espero que os guste, y que podáis disfrutar tanto como lo haré yo.

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!