¿ES DISNEY SÓLO PARA NIÑOS?

disney, castle, and disneyland image

¡Hola a todos! Hoy vengo a preguntar algo: ¿crees que Disney es solo para niños? Porque realmente, la mayoría de la gente piensa que es infantil que a un adolecente/adulto/señor mayor le gusten las películas Disney. ¡Pero a mí me encanta!

Yo soy una de esas niñas que se ha críado viendo las películas de princesas (mis favoritas eran la Sirenita y Bella), y todas las demás, aparte de con los teletubbies, los Lunnis, etcétera, pero sin duda las que más me marcaron fueron estas. Porque por entonces, cuando yo era muy pequeñita todavía no existía Doraemon, Sin Chan, Pokémon, y demás series de dibujos animados. No, simplemente podías coger un VHS (esa especie de caja negra con dos ruedines que tenías que rebobinar para poder ver la película de nuevo) y sentarte en el sofá lista para ver 2 horas de colores, canciones, etcétera. ¡Y te las sabías todas toditas!

disney, gif, and king image
Y yo ahora con 17 años sigo viéndolas, ¡y no me avergüenzo para nada! ¿Es que acaso debería? Yo creo que no. Me parece que algunos ideales son demasiado antiguos para intentar inculcárselos a los niños, como que siempre tenga que ser un príncipe quien te salve con un beso porque tú misma NO puedes hacerlo (Blancanieves o la Bella Durmiente), pero ahora Disney se está renovando. A su vez, también hay películas que no son de princesas, como Tarzán, Toy Story, el Rey León, etcétera. ¡Yo las amaba! ¿O me vas a decir tú que no te sabes la canción Hakuna Matata? Porque todos sabemos que mentirías. Ahora prefiero verlas en inglés, porque así aprendo un poco del idioma, ya que aunque parezca una tontería, aprendes así palabras sueltas que aún pareciendo corrientes tú no te sabías. Pero a mí las películas Disney me han marcado la infancia.

¿Que Disney tiene secretos oscuros? Seguro que sí, pero a mí eso me importa un pimiento porque mientras yo pueda disfrutar de las películas, de sus canciones y de todo lo que me ofrece, me da igual lo demás. Y tú, ¿qué piensas de todo esto? ¡Un saludo! 

PODRÁS VOTAR EN LA ENCUESTA DURANTE UNA SEMANA.



Te gustará también

2 comentarios

  1. Soy clemen e.e Amo tu bloooooooog tiene toda la razon x'ddddddddddddddd SALUDOOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clemen! :) Me alegro mucho de que te guste el blog. ¡Lo hago con todo el cariño del mundo! Bueno, como ya he dicho no tengo la verdad absoluta, ¡pero es que ver películas Disney no tiene nada de malo! ¿O acaso tienen un límite de edad? Saludos. ;)
      PD: No olvides suscribirte al blog.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!