¡FELIZ HALLOWEEN! DIY - DISFRACES.

Imagen de Halloween, pumpkin, and witch



Bueno, bueno... aquí seguimos queridos monstruitos. Como ya sabréis, en una fiesta de Halloween no solo es esencial que haya una fiesta genial con una decoración de 10, sino que lo primero de todo es el disfraz. Siempre están los más convencionales: Drácula, de diablo, bruja, etcétera. Y siempre tienes la opción de comprar el disfraz hecho y maquillarte para acomodarte al personaje, ya que es lo más cómodo. Pero, ¿y por qué no hacerte un disfraz tú mismo? ¿Y por qué no disfrazarte de cualquier cosa?

Que sí, que el tema principal de Halloween en la actualidad ha sido siempre el terror, pero te puedes disfrazar de cualquier cosa que tengas suelta en casa, como de princesa, indio, o lo que sea. También de zombie, cogiendo algunas ropas viejas que tengas, manchándolas de sangre (artificial o con témperas rojas) y cardarte el pelo echando polvos de talco (no muchos, no te vayas a dañar el pelo), ¡y listo! Sin embargo, aquí te traigo algunos disfraces que puedes hacerte tú mismo. Recuerda que algunos son más complicados y llevan más trabajo que otros.

1. Catrina.
Este será mi disfraz de este año, el cual he hecho con mucho cariño y poco tiempo. No tiene mucho mucho trabajo que hacer, pero sí paciencia. Este tutorial es de Coolbrush, una youtuber sudamericana que, aunque tiene algún tutorial bueno, no es santo de mi devoción.


2. Personaje de cómic.
Este disfraz es súper, súper sencillo de hacer, ya que no hace falta que seas un superhéroe. Con que vayas vestido de una persona normal pero con el maquillaje propio de cómic, irás genial, customizándolo como quieras. Este tutorial es de Yuya, una chica mexicana que hace vídeos GENIALES. Ya os hablaré de ella, aunque seguro que la conocéis.


3. Muñeca diabólica.
Yo me disfracé de muñeca diabólica hace unos años, y es cierto que la idea es genial, pero como no tenía ni puñetera idea de cómo maquillarme bien, se me corrió el maquillaje de los ojos y parecía una mapache enfermo con falda, pero dejando eso aparte, es un disfraz también muy sencillo de hacer. Prima sobretodo el maquillaje, porque con ponerte una faldita con un vuelo así ancho y una camiseta del tipo que quieras (yo cogí una camisa blanca normal de toda la vida) irás perfecta. Este tutorial también es de Coolbrush.


4. Disfraces para hombres.
No, no me he olvidado de vosotros, porque me imagino que no querréis disfrazaros de muñecas o catrinas. Hoy os traigo un vídeo para vosotros (aunque también sirve para vosotras, chicas) en el que se explica cómo disfrazarse de 4 cosas diferentes con cosas corrientes que puedes encontrar en casa. Este tutorial es de una youtuber que no conozco y que descubrí "youtubeando" llamada whatthechic.




Antes de terminar, me gustaría recalcar algo: Halloween no es solo una fiesta para niños. ¡También lo es para adultos! Me molesta mucho que se relacione el disfrazarse con niños pequeños, porque no es así. Que lo niños pequeños vayan de casa en casa con "truco o trato" sí es normal, pero no lo es que un adulto lo haga. Eso sí que lo veo normal, pero que impongan que el disfrazarse sea de niños queda totalmente prohibido en mi estilo de vida.
Estos son los 7 tutoriales que te ofrezco. Y a ti, ¿cuál te gusta más de los 7 disfraces? ¿Y de qué te vas a disfrazar?
Por ahora, ¡que continúe Halloween! Hasta pronto.


PD: no os penséis que me paso la vida disfrazada, pero cuando hay eventos en los que se puede disfrazar uno, pues ¿por qué no?









Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!