¡FELIZ HALLOWEEN! - OTROS PLANES.

Imagen de b&w, family, and fire

Ya va quedando poco para que termine la función, monstruitos. Después de haberos ofrecido un especial Halloween con un DIY de una fiesta de Harry Potter y un DIY de disfraces , ¡no podían faltar otros planes distintos a la fiesta de toda la vida!  Me refiero a esos planes en los que prefieres hacer una fiesta de pijamas siguiendo la temática de Halloween pero en vez de irte de fiesta, te quedas en casa con tus amigos viendo películas de miedo, o sin ser necesariamente de miedo ya que existen numerosos especiales de Halloween de series como los Simpsons o películas como Shrek, o películas que en vez de miedo, son de misterio.

TERROR - GORE

Para empezar, diré que no soy muy fan de las películas de terror - gore, pero sí que hay personas. No son películas que haya visto (no todas), pero que he visto los trailers y críticas y me he decidido a verlas NUNCA. 
1. Evil dead.
Esta película NO la he visto ni la haré. Da muy muy mal rollo solo con ver el trailer. Es una mezcla de película de terror y gore (que es en plan mutilamientos y cosas así) todo el rato. Es un remake de una película que se hizo en los ochenta. Si eres sensible NI SE TE OCURRA VERLA.


2. Insidious.
Es una película "original", ya que mezcla los viajes astrales, los demonios y cosas por el estilo. Yo, sinceramente, la vi hace 2 años y me reí en bastantes partes. Es de las típicas que van a por los sustos, pero es que muchos de los efectos especiales y personajes (demonios y tal) daban risa de lo malos que eran. Si eres sensible, te puedes arriesgar, pero mejor que no (por eso de que no te dé un infarto al corazón).




3. SAW.
SAW es una saga de películas en las cuales un payaso (a mí parece un enfermo mental, pero bueno) que tortura a personas que se han comportado mal o algo así, obligándoles a matar a gente cercana para sobrevivir él. Estas películas me parecen muy desagradables, y por eso no las he visto. Te dejo el trailer de la primera. AVISO: NO APTA PARA SENSIBLES.


 MISTERIO
Estas películas son para miedicas como yo, pero que molan mucho. Yo me las he visto enteras, y lo único que hay es misterio. Aunque también te crearán mucha confusión, y hasta el final no sabrás nada de lo que pasa.

1. Luces rojas.
Luces rojas es una película de un director hispanohablante en la que, unos investigadores de fraudes intentan descifrar si una persona miente o no, y uno de ellos termina obsesionado con un caso. Es flipante la película. Recuerdo que cuando terminé me puse a aplaudir como una obsesa. Brillante.


2. 1048.
Un escritor estadounidense de libros en los que investiga hoteles encantados recibe una nota en la que le avisan de que no debe ir a un hotel a la habitación 1048. Está basado en un libro de Stephen King, y es una película que te mantiene todo el rato en tensión (cuando ya va al hotel y eso), y una comedura de cabeza enorme. Tienes que estar bien atento porque sino, no te enteras. AVISO: de vez en cuando hay un susto.



Las películas o series especiales de Halloween solo debes buscarlas de lo que quieras y te apareceran, ya que hay muchas. Las que más abundan son las de dibujos animados, pero también hay de personas en carne y hueso como en Modern Family.

¡Y esto ha sido todo por el día de hoy! Espero que os haya gustado el especial Halloween, y que si os disfrazáis de algo o hacéis algo de lo que os he recomendado me lo dejéis en los comentarios de cada post. ¡Me haría súper feliz! Hasta mañana. ¡Pasadlo bien! 


Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!