¡FELIZ HALLOWEN! DIY - FIESTA DE HARRY POTTER.

Imagen de Halloween, pumpkin, and happy

Muy tenebrosas tardes... ¡Ha llegado! El día donde los disfraces inundan las calles para ir en busca de caramelos con el "truco o trato" ya está aquí. Y aunque en España no es una fiesta que se celebre con el entusiasmo que sí se hace en lugares como Inglaterra y Estados Unidos, nunca está mal celebrar una fiesta de disfraces en la que lo que debe reinar es el terror.

Es normal ver por todos lados calabazas naranjas con caras horribles, murciélagos, telarañas, trozos de carne suelta de algún zombie despistado, etcétera. Y seguramente tú todavía no hayas decorado tu casa para hacer una de esas fiestas que tanto molan. Yo, por ejemplo, no decoro mi casa para Halloween, pero mi tía sí. Es una crack. Decora toda su casa de una forma bestial. Para tener el mini piso que tiene, lo hace como si su salón fuera un matadero, el pasillo tu camino al destino final, y el patio un cementerio lleno de muertos. A saber con qué me sorprende este año (ya os lo enseñaré, al igual que mi disfraz). A lo que vamos. ¡Yo hoy te ofrezco una fiesta de Halloween diferente: fiesta de Harry Potter!

Imagen de harry potter, gif, and Halloween


Desde hace bastante tiempo sigo a Craftingeek, una youtuber sudamericana que hace unos tutoriales de manualidades geniales, y de la cual hablaré en un Súper recomendaciones de Youtube. Las ideas que te ofrezco son: unos candelabros antiguos, una serie de dulces (unos cerebros de palomitas, cristales o palomitas con sangre), y decoraciones propias de Harry Potter (botes de pociones, calderos, etcétera). 






A parte de todo esto, recuerda que puedes hacer un pastel de calabaza, cerveza de mantequilla, pastel de zanahoria, o salchichas que simulen ser dedos, aparte claro está de  lo típico: las calabazas decoradas (que recordad que las podréis comprar ya hechas o de plástico, porque se pierde mucho mucho tiempo haciéndola), los murciélagos, las telarañas, etcétera. 


¡Y este día especial de Halloween no termina aquí! Esto solo acaba de empezar. ¿Listo para una tarde de miedo? *Inserte risa malvada aquí* ¡Nos vemos pronto!




Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!