HARRY POTTER: THE BOY WHO LIVED


Así era como se llamaba el primer capítulo de esta famosa saga de libros. Y estoy prácticamente segura de que, si te digo que de qué va Harry Potter me dirías: "de un niño pequeño que es mago y va a un colegio de magos", y no irías mal encaminado, pero en realidad Harry Potter habla de nada más, y nada menos que la muerte. Yo me declaro fan incondicional de Harry Potter y de JK Rowling. Estos libros me los leí en 3 de la ESO por primera vez, como recomendación de varios amigos, y me esperaba, sinceramente, un cuento para niños. Pero cuando empecé a leerme el primer capítulo, no pude parar. Me los leí todos en un mes y medio, como una loca. 

Son 7 libros: HP y la piedra filosofal, HP y la Cámara Secreta, HP y el prisionero de Azkaban, HP y el Cáliz de fuego, HP y la Orden del Fénix, HP y el príncipe mestizo, y HP y la Reliquias de la Muerte. Van desde más pequeño a más grande, aunque en realidad el más gordo fue el cuarto, y en ellos se va mostrando cómo Harry Potter va creciendo, cómo lidia con los problemas que se le presentan, su amistad con Ron y Hermione, etcétera. Son unos libros la mar de interesantes que a mí me enamoraron, y ojalá existiera la magia y Hogwarts, porque iría encantada, tanto a estudiar como a vivir. He tenido la suerte de poder visitar los estudios Warner Bros en Londres donde se grabó de verdad HP, ya que esta saga de 7 libros cuenta con 8 películas, de las cuales (según mi punto de vista) sólo las 4 primeras le hacen justicia a los libros.

Ojalá que tú ames estos libros como lo hago yo. Que te vuelvas un mago/bruja sin en realidad serlo, que puedas pertenecer a una de las 4 casas de Hogwarts y que te unas a mi comunidad, los potterheads, porque de verdad que merece la pena. ¡Besos!

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!