¿HAY ALGÚN MANUAL DE FIESTAS?

amazing, neon, and dunk image

¡Buenas tardes! Hoy quisiera preguntar si existe algún manual para irse de fiesta, porque al parecer yo me salto las reglas. 

Afro, dance, and funny imageYo soy española y vivo en España, y como no, a parte de tener fama de fiesteros, se supone que lo somos. Cada fin de semana una fiesta, o cada momento libre que tengamos. Pero irse de fiesta significa: arreglarse, llevar tacones, saber bailar y beber tanto alcohol como puedas para poder estar todo lo borracho posible, porque alcohol=diversión. Pues mira, no. A mí no me gusta mucho ir de fiesta, por eso de que vivo en un pueblo en el que todo el mundo se conoce pero yo no, y porque de nunca he sido muy fiestera. Yo prefiero mil veces quedarme en casa viendo una película, o leyendo un libro, o haciendo cualquier otra cosa a salir de fiesta. Ahora bien, he de reconocer que siempre me gusta salir de fiesta en feria, carnaval y eventos especiales, y que con esto de estar casi todos los días encerrada en casa, echo de menos relacionarme y salir por ahí incluso de fiesta. También me gusta arreglarme, aunque no tengo mucha idea de moda (porque he sido siempre el maniquí de mi madre y no me dejó desarrollar mi estilo), pero ponerme un vestido o X cosa del armario y maquillarme es algo que no niego que me guste. Pero cuando ya llego al tema tacones, frunzo el ceño y niego estrepitosamente. Me gusta verlos puestos, y que la gente ande con ellos, PERO ES QUE YO NO SÉ ANDAR CON TACONES. PAREZCO UN PATO, MACHO. Y por eso siempre tengo que ir en planos. Y según mi hermana tampoco sé bailar, pero es que yo bailo como me da la gana, y quien me quiera mirar (que lo hacen) PUES QUE LO HAGAN. Yo bailo moviéndome, saltando, etcétera, porque prefiero mil veces no saber bailar, hacer el tonto y pasármelo de p*** madre a bailar solo moviendo los pies de lado a lado cuando la música es un poco más movida. Es que no, me niego totalmente. Luego está el tema alcohol=diversión. Yo también tuve esa creencia durante un tiempo, hasta que sobrepasé el límite y abrí los ojos. EL ALCOHOL NO ES DIVERSIÓN, TE LO PUEDES PASAR PERFECTAMENTE GENIAL SIN ALCOHOL. Yo por eso, cuando voy de fiesta tomo un cubata o lo que sea y luego refrescos. INCLUSO UNA NOCHE DURÉ HASTA EL DÍA SIGUIENTE CON AQUARIUS (WTF?!). Y por último la música. TODO ES PACHANGUEO. Un poco vale, PERO 5 HORAS DE PACHANGUEO CANSA. Soy de esas personas que prefieren mil veces la música de toda la vida, que todo el mundo se sabe y canta a estar 5 horas nada más que moviéndome de lado a lado. 


No toda la gente ama la fiesta, pero todos somos seres sociales y, a veces, ¿por qué no una fiesta de toda la vida? ¡Besos!

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!