HITLER HA VUELTO.



¿Qué pasaría si 'Hitler' regresará a Alemania?, la respuesta es preocupante

¡Hola a todos! No, no os asustéis. El dictador Hitler no ha revivido ni nada por el estilo, pero sí que lo ha hecho de forma ficticia. Me explico. Un director de cine alemán ha dirigido una película en la cual, un actor vestido de Hitler va paseando por las calles de Alemania para ver las reacciones de la gente y que por desgracia, muchas son a favor de este dictador nazi que murió hace tanto tiempo. Mucha gente se arrimaba al actor haciendo el saludo nazi, o comentando que les molesta la presencia de inmigrantes. Sólo dos personas de las decenas que se le arrimaron mostraron una actitud negativa ante este hecho.

Si bien es cierto que en Alemania y Europa Hitler fue un personaje muy importante para la comunidad nazi, su calidad como persona era malísima. Mató a millones y millones de personas, torturándolos de maneras horribles, y matándolos de peores formas. Odiaba a los judíos, personas de color, e incluso habitantes de su propio país que no eran rubios porque al no ser rubios no era de la raza aria. Entonces, ¿por qué la gente sigue adorándolo? Hace unos 3 meses vi una película llamada La Ola, en la cual un profesor proponía hacer un proyecto en el cual ellos eran sus seguidores y el profesor un dictador, pero todo salió mal. Por eso creo que a lo mejor, a parte de por miedo, esta gente que le seguía y le sigue es porque se sienten bien al pertenecer a un grupo y no ser discriminados. 

Yo estoy totalmente en contra de estos ideales y de este señor, y aunque el director de la película ha aclarado que tiene como fin ver la reacción de la gente, seguramente tenga consecuencias. 

Fuente: Telecinco.















Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!