JPELIRROJO Y ROENLARED: WOLAS CARACOSAS.

¡Hola a todos! Con este post, hoy comienzo la sección Súper Recomendaciones y su subsección YouTube con dos youtubers que me encantan. Se llaman Rocío y Juan Miguel, pero todo el mundo los conoce como RoenlaRed y JPelirrojo.

Ambos son pareja desde hace mucho tiempo, y además, comparten su vida conjunta en YouTube mediante su canal secundario VoyAPorEllo. En él, suben Vlogs (vídeos en los que se enseña la vida diaria tal cual) con sus amigos, sus familias, su perro, etcétera. Y el más destacado y famoso de estos VAPEs es su pedida de mano. Y es que Ro es una fiel amante de Frozen, y de Disney en general, y el año pasado le llevó JP a Disneyland Paris y le pidió mano a Rocío engañándola, vistiéndola de princesa Disney y cerrando el parque temático para hacerle la petición más importante de sus vidas. Además, en sus vídeos demuestran su gran amistad con otros youtubers, llegando a formar Septiembre 13. Este es el nombre que recibe la casa en la que viven JP y Ro, y en la que vivieron con ChusitaFashionFever y RushSmith, llegando a mostrar una amistad de verdad, pero estos se han ido yendo de la casa hasta quedar solo la pareja. Pero ahora viven con Celopan y Zeus, de los que, a diferencia de Rush y Chusita desconozco sus canales ya que no los sigo.


Pincha encima de la foto para ver el vídeo.



Sin embargo, son conocidos sobretodo por sus canales principales. JP comenzó a subir vídeos a esta red social hace 9 años (y YouTube empezó hace 10), y en él hace JPelishows (noticias raras e interesantes comentadas por él), entre otros muchos contenidos. Es, además, cantante de rap junto con su hermano Curricé. Y sinceramente, me parece un tío genial, de verdad, aunque a veces se equivoque (como cualquier persona), pero no finge ser alguien que no es. Él ahora sube vídeos los miércoles. RoenlaRed, a diferencia de JP, comenzó a subir vídeos a su canal más tarde, después de que su novio le convenciera. Su contenido es muy diferente al de su novio, ya que suele subir repasos de comentarios, preguntas y respuestas (a las que suele responder de forma sarcástica y graciosa), etcétera. Y ella es un poquito más despistada que él, ya que, aunque le encanta grabar, odia editar, y normalmente se suele atrasar uno o dos días, pero merecen la pena.
Resultado de imagen de roenlared

De veras que los recomiendo. Aunque ahora mismo están en baja forma, porque Ro está en Southampton y JP en España cuidando de su perro Harlem, al cual se le ha descubierto hace poco que tiene Leishmaniosis y tienen que estar muy pendientes de cuidarlo y no pueden subir tantos vídeos, pero personalmente no me crea un problema, porque seguramente, en un futuro muy cercano vuelvan a tener el ritmo normal de antes.

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!