MODERN FAMILY: LA FAMILIA MÁS LOCA DE LA TELEVISIÓN.


¡Hola a todos! Estoy segura que alguna vez has oído hablar de Modern Family, esta serie de televisión tan loca. Es una comedia en sí de cómo una familia con miembros tan dispares puede llegar a formar situaciones tan surrealistas que llegan a ser fantásticas y muy cómicas. Está formada por un padre (el señor mayor) llamado Jay Pritchett que es padre de Mitchell (el pelirrojo) y Claire (la rubia). Jay está casado con Gloria, quien es a su vez madre de Manny, y con quien han tenido al bebé Joe; Claire es la mujer de Phil, y la madre de Haley (la típica adolescente guay del instituto), Alex (la típica empollona del instituto) y Luke (un niño con TDH); y Mitchell es gay, y su pareja es Cam, con quien adoptó a Lily, una niña viednamita. Esta serie es una americanada, tal cual, pero gracias a los guionistas han conseguido crear un guión tan bueno que merece la pena verlo. ya que al ser una serie con personajes tan dispares pero a su vez tan típicos, los guionistas consiguen que se creen tramas dentro de tramas que no parecen forzadas para nada, sino que, desde mi punto de vista, todo fluye, y eso me encanta. Al igual que con las películas Disney, lo veo en inglés ahora, aunque siempre los he seguido en castellano.

Esta serie se caracteriza por sus numerosos momentos estúpidos, con los que, literalmente, me meo de risa. Es genial. Y sobretodo me recuerda a mi familia, porque a pesar de las disputas que se crean entre ellos, la unión familiar está siempre por encima de todo. Para que veáis algunos de estos momentos que os estoy diciendo, os dejo algunas fotos:
modern family imagefunny, tv, and modern family imagefunny, modern family, and lol imagefunny, tv, and modern family image


Espero que la disfrutéis tanto como yo. ¡Un saludo!

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!