¡PRIMERA SEMANA SUPERADA! GRACIAS.


¡Hola chicos! Muchísimas gracias por seguirme esta primera semana, no solo desde España sino de otros muchos países. ¡Gracias de verdad!

Todavía somos poquitos en el blog, y me gustaría que me siguierais como seguidores del blog. ¡Así podréis estar al tanto de cuando subo o no cosas al blog! A parte, me he fijado que muchos de los que me seguís lo hacéis por el móvil, y en la forma del blog en móvil no aparecen las pestañas del lado que en el ordenador sí salen. ¡Pero sí que las podéis ver! ¿Cómo? En todos los móviles aparece una pequeña pestaña en la que sale: "ver como ordenador", y al pinchar te sale igual que el móvil pero abajo del todo salen todas las pestañitas del ordenador. Chulo, ¿no?
También quisiera saber vuestras opiniones acerca de las cosas que subo, porque nunca está de más debatir las cosas. Yo os contestaré siempre que pueda, porque os lo merecéis.

Y ahora vamos a las noticias frescas: ESTE FIN DE SEMANA EL BLOG ESTARÁ DEDICADO A HALLOWEEN Y EL DÍA DE LOS MUERTOS, Y HABRÁ ENTRADAS EXTRA (MÁS DE DOS). No tendrán una hora exacta de subida, por lo que vais a tener que estar atentos. Los haré con mucha ilusión, y espero que os gusten. 

Para finalizar, me gustaría pediros que por favor difundáis mi blog a amigo, familiares o quien queráis, por favor. ¡Hagamos esta comunidad más grande!

Un beso. Gracias por vuestro cariño.


Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!