¿QUÉ ES REALMENTE LA BELLEZA?

   
¡Muy buenas! Hoy estoy bastante molesta. Como ya iréis viendo más adelante, soy una gran asidua en YouTube, porque me encanta ver vídeos y entretenerme. Y como no, hoy me he metido en esta red social, y uno de los vídeos que me recomendaban era uno de Katy Perry cantando (o graznando) en uno de sus conciertos la canción "I kissed a girl". De eso que me pongo a mirar los comentarios y pone: "¡oh, qué bueno que las bailarinas sean unas momias con un culo enorme que se restriegan por el suelo!", o "¡¿son bailarinas de Nicky Minaj?!", y ya cansada de ver tantos comentarios estúpidos y machistas, voy y le respondo a uno de ellos diciendo que me parece desagradable lo del culo tan grande. Sin embargo, la gente se ha puesto a criticarme por el comentario diciendo que soy mala persona por criticar que la gente tenga un culo grande, pero NO ES ESO. Critico que esta sociedad tiene un concepto de belleza distorsionado, y que no debería ser así.

sad, the simpsons, and fat imageComo una de mis amigas me comentó y frase con la que estoy totalmente de acuerdo: "la belleza está en los ojos del que mira", ya que no todos tenemos el mismo concepto de belleza. Sin embargo, esta sociedad en la que vivimos lleva imponiéndonos desde hace tantísimo tiempo un ideal perfecto de belleza que hasta nos lo terminamos creyendo. Por ejemplo, de eso que vas a buscar "belleza" en Google y aparecen millones de fotos de mujeres y hombres extremadamente delgados con kilos y kilos de Photoshop. Pero no solo en Internet. ¿No te ha pasado nunca que tú, tan mona con tu talla 42 de pantalón que vas a comprar a una falda o pantalón, o camiseta, o vestido, y NO TE ENTRA Y TE DEPRIMES POR ESTAR "GORDA" PARA PODER LLEVAR ESA ROPA? Porque a mí sí. ¡Ahora incluso hay tallas XXS! ¿Hasta dónde queremos llegar? Un día seremos un palo.

Está mal visto ser gordo, ser delgado, tener granos, tener una frente grande, llevar gafas, tener unas piernas demasiado gordas, etcétera. Pero, si la gorda adelgaza y está delgada es fea; si el que tiene gafas se las quita, estaba mejor con las gafas. Con esto quiero decir que todo lo que nos rodea es bonito en sí, independientemente de la opinión subjetiva de cada uno (que eso no nos lo quita nadie), y que por ello no debemos cambiar para contentar a otras personas, sino seguir siendo nosotros mismos, con nuestra personalidad y nuestro cuerpo de 10.

¡A vivir la vida! ;)


Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!