YO TAMBIÉN HE SIDO VÍCTIMA DE UNA DIETA.

breakfast, cereal, and lunch image

¡Buenas tardes! Bueno, hoy quería confesar que AMO COMER. Sí, amo comer por encima de cualquier cosa. Y es que, llamadme loca, pero el gran placer que nos otorga cocinar una receta prácticamente inventada, dedicarle todo tu tiempo y luego saborearlo es de lo mejor. Aunque también está genial comer lo que nos preparan los demás, pero como lo que hace uno propio no hay nada. Yo ya he dicho varias veces que prefiero mil veces poder comer sin engordar a tener novio, porque las cosas como son: comer engorda.

food, quote, and sex and the city imageSí, a pesar de mi corta edad, yo ya soy víctima de dietas, porque cuando te pasas de comer mierdas que no debes, te echas demasiada cantidad en el plato o comes a deshoras ENGORDAS. Y no te dejes llevar por el: "no comas hamburguesa que engorda", PORQUE QUIEN ENGORDA ERES TÚ. Total, que empiezas la dieta con la nutricionista tan tranquila, esperando que en un mes estés echa una sílfide, pensando que todo será muy sencillito. Solo ejercicio y comer bien a las horas correspondientes, y empezando con una dieta parecida a la normal, cuando de repente te ves a la mitad del segundo mes medio gritando-medio llorando QUE ESTÁS HARTA DE COMER UNA CHUMINÁ' DE CARNE Y KILOS Y KILOS DE VERDURA CUAL CONEJO. ¡NOOO, YO QUIERO COMER NORMAL! Y mientras que tú prometes cumplir la dieta, de vez en cuando metes mano a la nevera, comes a deshoras, y te pones más cantidad de la debida, pero cuando llega ya el día final, que bien te sientes porque ¡has conseguido llegar a tu peso ideal! Y cuando la nutricionista te dice que no puedes comer Nutella, patatas fritas (de las que no soy muy fan, pero que de vez en cuando pues nunca sobran), o cualquier guarrada porque tienes que seguir un mantenimiento te quieres morir y entras otra vez en la fase psicótica del ¡QUIERO COMER NORMAAAAAAL!

Aunque, después de todo esto, quiero aclarar que los beneficios de la dieta son enormes. He aprendido a cocinar y comer muchas cosas nuevas, me veo a gusto conmigo misma, estoy orgullosa, pero sobretodo me siento bien porque pedí ayuda. Me refiero a que, llegué a un punto tan tan oscuro que me plantée vomitar, PERO NUNCA NUNCA HAGÁIS ESO. ESO ES LO ÚLTIMO, O NI ESO. CUANDO TENGÁIS LA NECESIDAD DE PERDER PESO, PEDID SIEMPRE AYUDA. A QUIEN SEA: A TUS PADRES, A TUS TÍOS, AMIGOS, ETCÉTERA, PERO NO TE DEJES CAER NUNCA EN ENFERMEDADES DE ESE TIPO.

Ahora, come, come todo lo que quieras pero con freno, siempre deseando que algún día el comer no engorde. ¡Besos!

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!