ANATOMÍA DE GREY: UNA NO-FAMILIA DE HOSPITAL

¡Aquí sigo! No os preocupéis que no me he ido a ningún lado. Ahora os traigo una Súper recomendación de Televisión, con una serie que sigo fielmente y que me encanta, me vuelve loca, etcétera (porque sino me pasaría la vida aquí poniendo adjetivos o mis sentimientos hacia esta serie): Anatomía de Grey.

Esta serie, creada por Shonda Rhimes y que tiene como protagonista principal Ellen Pompeo (Meredith Grey), lleva ya más de 250 episodios, con 12 increíbles temporadas. Esta serie trata sobre un grupo de médicos e internos del hospital Grey-Sloan Memorial Hospital en el que vemos cómo lidian con sus pacientes y enfermedades, cirugías en vivo, cómo se lían entre ellos, pero sobretodo la historia de la protagonista.

Imagen de izzie stevens, meredith grey, and grey's anatomy
Seguro que te has quedado flipando con lo de que se lían entre ellos. Pero es que la verdad. Mentiría si dijera que ninguno de ellos se ha enrollado con un compañero. Y es ese morbillo que le dan a la serie uno de los motivos que me atrae tanto de esta serie. Que si una se lía con un compañero, pero está casada, y a su vez el marido también le está poniendo los cuernos. Puff, que tienen mucha imaginación los guionistas, vamos.

Además, las tramas están genialmente construidas y enlazadas entre sí. Los personajes también están prácticamente todos bien construidos, y Shonda les da una personalidad y les hace vivir unas historias (no todas) que le podrían pasar a cualquier persona normal, como el aborto, etcétera.

Sin embargo, a mí hay algo de Shonda que me mosquea. Parece que cuando quiere renovar los personajes o la serie, o darle más chicha, se pone a matar de una forma totalmente brutal y horrible a los personajes, o los manda a otros lugares y no vuelven nunca más. Y últimamente son todos personajes principales. A mí me dolió que se fueran dos personajes súper importantes en la serie: uno por importancia, la otra porque me encantaba.

Imagen de black and white, dance, and ellen pompeo
Otro punto fuerte de esta serie es que, aunque te pierdas un capítulo, o incluso temporadas enteras, coges de forma inmediata el hilo de la serie. Aparte de porque te introducen lo ocurrido en episodios anteriores al principio del capítulo, porque la historia va avanzando, y los personajes creciendo así que, seguramente el personaje que era en las primeras temporadas, en las últimas habrá cambiado personalmente mucho, entonces no tiene tanta importancia.

Esta serie a mí me encanta. Me vuelve loca. Cada vez que la emiten en Divinity (un canal de TV español) todos los martes a las 22:00 hora española, yo me planto enfrente del televisor para verla como fiel seguidora. 

¡Espero que os hayan gustado los dos posts de hoy! Si es así, ¡no te olvides decírmelo en los comentarios! Un beso muy grande. ¡Os espero mañana en el especial de Santa Cecilia!

Te gustará también

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encantaba esta serie cuando la veía. Aguanté hasta la temporada 9, y después de esa ya me harté. A ver, es una serie que tiene muchísimas cosas buenas, las tramas son geniales, los personajes están super bien construidos y no dejan de pasar cosas en todos los capítulos... pero sinceramente, después de 9 temporadas terminé saturada. En fin, que la avaricia rompe el saco y por favor, que esta serie es muy buena y todo lo que tu quieras, pero ya cansa. Que la terminen ya.

    ¡besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Yo, siendo sincera, sigo esta serie desde hará dos o tres temporadas, y no he visto las primeras ni me voy a molestar. Por eso a lo mejor me gusta más y quiero que sigan. Pero bueno, siempre hay opiniones distintas y entiendo perfectamente tu punto de vista. ^-^ Aunque, bueno, si tuviera que cerrar alguna serie ya pesada sería EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, en España. Ya irán por la temporada 30 jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!