CRAFTINGEEK*, LA CHICA DE LOS TUTORIALES DE MANUALIDADES MÁS GUAYS QUE HE VISTO

Y aquí seguimos, chicos. Esta vez, con otro Súper recomendaciones: Youtube con Craftingeek*. Esta chica, cuyo nombre es Liz Rangel, es una youtuber mexicana que se dedica a subir vídeos a esta red social de tutoriales sobre manualidades, cocina y decoración, pero increíbles, en serio. Y si recordáis bien, os hablé de ella en los especiales de Halloween.

Descubrí a esta chica por mediados de este año en busca de algún regalo perfecto para el cumpleaños de una de mis amigas, y youtubeando me encontré con su tutorial de la Caja de los 5 sentidos. Y a partir de ese vídeo, no pude parar de ver todos sus tutoriales. Es genial, porque se ve que hace todo con cariño, esfuerzo, dedicación, y se nota que tiene mucha experiencia en esto de hacer manualidades, puesto que sus tutoriales son para gente, o bien que tenga mucha paciencia y tiempo, o que sea profesional. Pero es que el resultado de sus tutoriales es genial, porque son muy originales sus manualidades, y los materiales que usa para prepararlos son tan sencillos de encontrar por todos lados (la mayoría, y algunos de ellos no sé cuáles son porque los llama por nombres que se conocen allí en México, pero que aquí en España no son comunes) que da gusto. Y yo, que soy una persona que tiene mucha maña para esto de las manualidades, me encanta meterme en sus tutoriales (y en otros muchos que iréis viendo a lo largo del blog) y hacerlos, aunque me salgan mal.


Ella se describe como una persona tímida, pero me parece que de tímida no tiene nada. O esa impresión me da, porque se desenvuelve con una naturalidad frente a la cámara que a cualquier otra persona también le gustaría tener. Y su dedicación y perseverancia para poder crecer en este mundillo de YouTube es absolutamente admirable. Se nota mucho como, con cada uno de sus vídeos, va mejorando en calidad.


Simplemente genial. ¡Eso es todo por hoy! Y tú, ¿sigues a Liz? ¿Te gustan sus vídeos? Si no es así, no dudes en seguirla. ¡Besos!

Te gustará también

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues no la conocía pero tiene pinta de que va a ser chulísimo, me pasaré a verlo aunque yo para manualidades como que... nula total.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      En serio, todo es probar. No todos sus tutoriales son difíciles, pero hay que dedicarles tiempo. ¡Con práctica seguro que te sale! Y si no, pues son bastante entretenidos de ver.
      Por cierto, gracias por ser asidua al blog. Estas cosas son las que me impulsan a seguir subiendo posts. ^-^

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!