DEL REVÉS: LA PELÍCULA


¡Hola chicos! Bienvenidos otro día más al blog. Hoy os quería decir que la sección de Súper recomendaciones: televisión no solo va a incluir series o programas de televisión, sino también películas que me gustan. Y hoy os traigo Del Revés, más conocida en países latinoamericanos como Intensamente, o en países anglosajones como Inside Out.


Del Revés es una película de Disney que se estrenó este año en verano en España. Esta trata de cómo funciona el cerebro de una niña, representado sobretodo por 5 funciones cognitivas: Alegría, Miedo, Asco, Enfado y Tristeza, y a su vez nos va contando la vida de la protagonista y cómo esta se enfrenta a los diferentes elementos de la vida que se le presentan. 

A esta película se le ha dado mucho bombo con la promoción, asegurándonos una novedad respecto a las otras películas Disney. Y es cierto que era una novedad, pero los vídeos de crítica que había visto de esta película antes de verla la ponían por las nubes, diciendo incluso que era la mejor película que había hecho Pixar hasta el momento; sin embargo, cuando yo la vi, me quedé con ganas de ver dónde estaba todo eso bueno que me habían prometido.

Es cierto que es una idea muy buena y original cuanto menos, porque no trata de princesas, u otros topicazos de Disney, y los personajes son frescos. A su vez, mezcla la historia de la niña y cómo funciona el cerebro de esta de una forma sencilla y claramente necesaria, pero lo que viene a ser la película en sí no me gusta.
Creo que me gustaba mucho que fuera una idea nueva, pero me decepcionó un poco porque hay tramas que veo innecesarias o poco desarrolladas, como la del amigo imaginario, que aunque es muy dulce, me pareció que sobraba. Y el final de la película queda muy abierto respecto a qué le pasa a la niña, puesto que no te dice nada de lo que le vaya a pasar en el futuro ni nada, y eso me decepcionó bastante.

Para finalizar, recomiendo esta película, que aunque buena, creo que Disney tiene películas mucho mejores. Eso es todo por hoy. Y tú, ¿has visto esta película? ¡Déjame en los comentarios qué te pareció! ¡Besos!



Te gustará también

2 comentarios

  1. Hola, la vi recientemente y me gusto mucho, pero estoy de acuerdo en que se le ha dado mucho boom. Pero a mi parecer lo que la hace especial y distinta es lo que viene a trasmitir, el mensaje que hay detras, los sentimientos y como a medida que vamos creciendo y madurando aceptamos y equilibramos nuestros sentimientos... me parecio una idea muy original de mostrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mandy!

      Sí... ¡es que es eso! Pero no sé, creo que le falta algo. Por ejemplo, me hubiera gustado que hubieran desarrollado más la historia de la niña, la mudanza, cómo vive ella el futuro o algo... Me dejaron con la miel en lo labios.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!