EL BLOG HA CUMPLIDO SU PRIMER MES

Imagen de funny, dance, and jim carrey
¡Hola chicos! ¡Por fin ha llegado el día! ¡El blog ha cumplido un mes abierto!

Con más de 2556 visitas, superando las 100 visitas por día, 9 seguidores, 44 entradas (45 si incluimos esta), y tantos otros visitantes por el mundo, el blog va creciendo, ¡y eso me alegra mucho!

Muchísimas gracias a todas las personas que os metéis cada día al blog, que comentáis y que os subscribís, tanto al blog como a mis redes sociales (podéis ver cómo contactarme o mis redes sociales aquí), porque son esas pequeñas cosas las que hacen que me anime a seguir con el blog. De verdad: gracias.

Imagen de colors, hands, and sleepEl blog está teniendo una acogida que ni mucho menos me esperaba, de verdad. Y el que haya llegado a partes tan distintas del mundo como Israel, Indonesia, Ucrania, Polonia, Alemania, Francia, EEUU, etcétera, en los que no se habla español, me emociona. De todas formas, quiero que se sepáis que si queréis leer el blog en otro idioma que no sea el castellano, tenéis a vuestra disposición un traductor para ello.

Aparte, quiero que sepáis que no os pienso dejar tirados. Sé que, como ya escribí en la política del blog, esto me lo tomo como un hobby y una manera de despejarme de mis estudios, pero creo que me ayuda mucho el subir un post diario. Es cierto que, como me pasó hace unos días, puede que algún día no pueda subir post o que lo suba más tarde, que siempre intentaré lo segundo, pero si eso pasase, no quiero que os preocupéis.

También quisiera animaros, a las personas que sé que me leéis pero que no estáis subscritas, ¡que lo hagáis! No os obligo, simplemente os lo recomiendo, ya que eso os ayudaría a enteraros de cuándo subo un post, etcétera. Lo podéis hacer yendo a la zona donde pone: "¡ÚNETE A MI UNIVERSO!" en la parte derecha del blog (en el ordenador), dadle a "Participar en este sitio", y os saldrán diferentes opciones para uniros, por lo que deberéis elegir una, poner una foto (si queréis) y un nombre que os represente como seguidor del mismo. También podéis seguirme en mis redes sociales. Sobretodo en Twitter, que es donde más activa soy y donde más tuiteo cosas importantes del blog. 

Sobre el blog, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el mismo. Para ello, voy a colocar en la parte derecha de abajo dos encuestas, en las que os pido por favor que votéis. Una tratara sobre qué os parece el blog, y la otra, cuál o cuáles secciones del blog os gustan más. Esto me ayudará mucho a mejorar, y a darle más "chicha" a las secciones que menos gustan.

¡No puedo parar de daros las gracias! Esto ha sido todo por el momento. Ahora, ¡estaos atentos a las 20:00 hora española! ¡Hoy hay un segundo post! ¡Un beso! Nos vemos luego.


Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!