HAZTE LA LISTA

¡Hola chicos! Bienvenidos otro día más a mi blog. ¡Otro viernes más! ¿Sabías que dentro de nada el blog cumple un mes? Sí, sí. ¡El 23 de noviembre! Estoy súper entusiasmada. 

Hoy os traigo otra Súper recomendación de YouTube de un tipo de canales que me encanta como son los de listas. En este caso, os recomiendo Hazte la lista.

Este canal, del que desconozco los autores porque no lo veo por ninguna parte, aunque sí sé que participan un hombre y una mujer por la voces, está dedicado a hacer Tops 10, ranking y listas de todas las cosas que puedas imaginarte. Muchas de ellas son súper curiosas y llaman mucho la atención.

Es el típico canal en el que, te metes en un vídeo por curiosidad y terminas viéndote todos los vídeos del canal. No son vídeos muy largos, pero el contenido es muy bueno y la maquetación también. 

Tienen vídeos sobre las propiedades de la cerveza, las mejores fiestas del mundo, etcétera. Y muchas de ellas son cosas que no sabíamos. 

Además, después de todo esto, suelen ser muy frecuentes sus vídeos en YouTube. De hecho, últimamente suben vídeos prácticamente todos o casi todos los días. Hoy, por cierto, han subido un vídeo. ¡Aquí te lo dejo!


Por cierto, y antes de terminar, me gustaría comentaros que este domingo 22 habrá un especial de música, dedicado a Santa Cecilia, que es una festividad que se celebra en mi pueblo todos los años con conciertos y demás, y que a mí personalmente me encanta. También quería anunciaros que el lunes 23, el día que cumple el blog un mes, ¡habrá también un especial! Habrán más de 1 post, y los haré con todo el cariño del mundo.

¡Eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, y si seguís el canal o algo, ¡decidme en los comentarios qué os parece! ¡Besos!

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!