¡HOLA GUAPURITAS! YUYA.


¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrega de Súper recomendaciones: YouTube con... ¡Yuya! Seguramente ya la conozcáis la gran mayoría ya que lleva muchos años en esta red social. Yo la sigo desde que era más o menos pequeña y su personaje todavía no se llamaba Yuya, sino Lady16makeup.

Ella es mexicana, y se caracteriza sobretodo por su humildad y su voz de pito, aunque cuando ya llevas tanto tiempo siguiéndola, eso ya no tiene importancia. Sus vídeos se tratan sobretodo de tutoriales, ya sean de maquillaje, de disfraces, de comida, etcétera, aunque también hace Vlogs en su canal principal y en un canal secundario. A mí me encanta seguir sus vídeos, aunque he de admitir que a veces su contenido (refiriéndome a tutoriales y eso) es un poco excéntrico y poco práctico, por lo que, a no ser que tengas mucho tiempo, no creo que los puedas hacer. Pero no todos, eh. Sin embargo, la calidad de los vídeos es buenísima, en cuanto a diseño y organización. Se nota que trabaja mucho para poder tener buenos vídeos. 

Prácticamente nunca se salta los días que tiene que subir vídeo a YouTube, que son los miércoles y los viernes. La pena es que, al ella ser de México y yo de España, sube los vídeos a las tantas de la madrugada, por lo que es complicado poder verlos a la hora. Por lo demás, me parece encantadora.

¡Aquí te dejo su último vídeo! ¡Un beso muy fuerte!



Te gustará también

2 comentarios

  1. A mi me encanta Nohewivlog!!! es super simpatica, como YUYA pero en adulta, y sube videos todos los dias de su vida en EEUU aunque ella es Española y ahora que se mudan de casa a una que se han comprado es muy emocionantes. Y a sus seguidores les llama CARAMELUCHIS!! es una gran persona y un gran ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola desconocido!

      Gracias por comentar en el blog. Esta mañana, por casualidad, otra chica también me ha hablado de esa youtuber, pero nunca había oído hablar de ella. Me meteré a investigar de ella, aunque normalmente las recomendaciones serán sobre vídeos o youtubers que siga, más que nada porque desconozco a los demás. Es cierto que cada vez me abro más a nuevos youtubers, pero poco a poco jajaja.

      ¡No te olvides subscribirte al blog! Un beso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!