LA BROMA DE ADELE Y EL #CONDOMCHALLENGE

¡Hola chicos! Bienvenidos otro día más al blog. Hoy os traigo, no una, ¡sino dos noticias muy distintas la una de la otra! 

LA BROMA DE ADELE.

Todo o casi todo el mundo conoce a la famosa (y maravillosa) cantante británica Adele. Siempre ha destacado por hacer lo que le ha dado la gana, ser espontánea, fresca, tener una voz y canciones preciosas, su aspecto físico, etcétera. Ha publicado dos 2 CDs como tal, llamados 19 y 21, y dentro de nada publicará 25, del que ya conocemos las canciones Hello y When we were young (son preciosas, os las recomiendo).
Pero eso no es la noticia ni mucho menos. Resulta que hace unos días, la cadena Británica de Televisión BBC, ofreció a la cantante organizar una broma dirigida a algunos fans suyos, la cual ella aceptó encantada.

Esta consistía en lo siguiente: cambiaron su aspecto, poniéndole una nariz y una barbilla falsas, la maquillaron los ojos para que parecieran otros, y al segundo, pasó de llamarse Adele a llamarse Jenny. Todo esto para que más tarde, junto con otros fans disfrazados como la artista, fingiese presentarse a unas pruebas para coger a una imitadora de Adele, engañando la cantante por completo a todos los fans. Y no te cuento más, ¡porque abajo tienes el vídeo de la broma! Está en inglés, pero tiene subtítulos en castellano.




La mujer, o ha imitado más veces, ¡o se le da de vicio! Cómo consigue engañar a todo el mundo, tanto con su comportamiento, como con su caracterización. No me queda más que decir que es una broma de 10.

#CONDONCHALLENGE.

Y ahora pasamos a otro asunto totalmente diferente. Tras varios años se han ido sucediendo retos absurdos por las redes, que como el famoso refrán de madre dice "si tu amigo se tirase por un puente, ¿te tirarías tú detrás?", todo el mundo hace. El #MIXMAKEUPCHALLENGE, el de enseñar una foto que nunca enseñarías porque te han etiquetado, el #ICEBUCKETCHALLENGE (que fue creado para una buena causa, pero terminó siendo una moda tonta), entre tantos otros. Y de los creadores de estos retos estúpidos, llega el #CONDOMCHALLENGE.

Seguramente te preguntarás qué es esta estupidez. Bueno, resulta que el #CONDOMCHALLENGE consiste en coger un condón (oh, dios mío, ha escrito condón *alarma nuclear*), rellenarlo de agua y tirárselo en la cabeza a otra persona para que se le quede incrustado con el agua dentro.

Pero, ¿sabías lo peligroso que puede resultar? Al tirar el preservativo sobre la cabeza, este se gira y hace vacío, lo que, como no se quite al instante de la cabeza o explote, podría terminar ahogado y muerto. Fuera de broma, es verdad.

Muchas de las personas que lo hacen alegan que es porque quieren demostrar que el uso del condón en las relaciones sexuales es necesario (que lo es) y eficiente, demostrando la elasticidad del látex, pero, al igual que tantas otras modas, ha terminado sirviendo para que la gente cree vídeos de esto para subirlos a sus redes sociales y reírse un rato.
Os dejo un vídeo donde os enseño a algunos retrasados realizando dicho "reto".



Antes de terminar la entrada, me gustaría comentaros que, a la vista de que mañana se estrena en España Sinsajo parte 2, haré un especial de los libros y las películas de Los Juegos del Hambre. 
¡Y eso es todo por el día de hoy! Espero que os hayan gustado estas dos noticias. ¡Dejadme en los comentarios que os parecen! Y no te olvides de suscribirte al blog. ¡Un beso!

Fuentes: peopleenespañol y que.es

Te gustará también

2 comentarios

  1. Ya había visto la broma de Adele y la verdad es que AMO esta chica. Su espontaneidad es digna de admirar. Espero algún día poder verla en vivo si viene por estos lares.
    El #Condomchallenge me parece estúpido, igual que cada moda que se inventan cada día.
    Muchísimas gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lhya!

      Es, no solo muy buena cantante, sino que tiene pinta de ser una maravillosa persona. Me encanta su naturalidad y su forma de actuar.
      Es cierto jajaja. Un día terminarán haciendo un reto que tendrá graves consecuencias y se darán cuenta de la peligrosidad de estos actos... A veces parece que, hasta que no pasa algo grave, nadie actúa, pero bueno...

      ¡Es todo un placer! ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!