PLAYLIST: TE LAS RECOMIENDO.

Imagen de music, love, and heart

Para empezar ¡muchas gracias a todos! Ya llevamos más de 1000 visitas, y todo gracias a vosotros. Ahora toca seguir creciendo.
Antes de comenzar este post me gustaría aclararos que no sé si podré subir posts esta semana, ya que escribía desde el móvil y se me ha roto, y aparte, no tengo tiempo porque tengo muchos muchos exámenes. No puedo parar: estoy muy agobiada. Necesito pasarlos, por lo que es posible que me centre en ellos, pero sin olvidarme de vosotros. 

Hoy os traigo el primer post de súper recomendaciones de música. Y os pensaréis que solo subiré reggaeton cansino, pero no. Os recomendaré una serie de canciones cada dos semanas o un mes que escucho a menudo y me gustan. Habrá de todo, aunque lo que más suelo escuchar es música en inglés.
La lista no tendrá un orden concreto en plan de la que más me gusta arriba y las que menos abajo, sino que será desordenado. Tampoco os voy a poner por qué me gustan, sino que simplemente voy a recomendaroslas. 














¡Espero que os gusten chicos! Y vosotros, ¿me recomendáis alguna a mí? ¡Besos! 

Te gustará también

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encantan Adele y Ed Sheeran, los demás no suelo escucharlos mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sinceramente, es música suelta que suelo escuchar y que sinceramente me gusta mucho. A mí Ed Sheeran y Birdy me encantan. Son de lo mejorcito.
      Me ha faltado poner también la de Runnin' de Beyoncé, pero bueno jajaja. ¡Muchas gracias por seguir el blog!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me han gustado muchas canciones, y me he fijado mucho en que en la lista hubieran canciones españolas, he visto varias recomendaciones de música de otras personas y siempre eran en inglés. Me gustaría recomendarte algunas que a mi me gustan bastante :)

    Como Bastille: No angels
    https://www.youtube.com/watch?v=OlWvOVsI8nc

    Panic! At the disco: I write sins not tragedies
    https://www.youtube.com/watch?v=vc6vs-l5dkc

    Y, porque no, un rap que me gusta muchísimo:
    https://www.youtube.com/watch?v=TVwO4NB45X0

    ¡Un saludo Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola desconocido!

      Me alegro de que te gusten. Y normalmente prefiero escuchar música en inglés, aunque también escucho música en español. ¡Cada dos semanas o cada mes recomendaré música nueva o cosas relacionadas con la música!
      Me han gustado mucho las canciones, de veras. No te conozco, y me gustaría porque la música que escuchas mola.

      ¡No te olvides unirte al blog! ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!