RAGER COFFE: EL RINCÓN DE YOUTUBE DE LOS FRIKIS

¡Hola chicos! Bienvenidos otro día más al blog. Como no podía faltar esta semana, ¡vamos con el Súper recomendación de YouTube con Rager Coffe

Rager Coffe es el nombre atribuido a dos youtubers españoles granadinos muy frikis, los cuales se llaman Germán y Nana. Estos suben vídeos todas las semanas con contenido relacionado con películas, series, videojuegos, cómics, personajes de dibujos, películas, etcétera; haciendo noticiarios frikis, donde sacan noticias relacionadas con el contenido que dan habitualmente, críticas a series, películas, o lo que sea, hacen curiosidades también de estos, creepypastas, vídeos sobre cosas frikis, entre tantísimas cosas más.

Se preparan todos los días los vídeos un montón, y se nota porque la calidad de los mismos es genial. Siempre aparecen en el mismo sitio: el salón de una casa (creo que es la de Germán), sentados en dos sofás y tomando café. Porque lo que más les caracteriza es una taza de café (de ahí el nombre del canal).
Hace poco hicieron dos años subiendo vídeos al canal, y lo celebraron mediante un vídeo especial para los seguidores.

Yo les sigo desde hace un año o dos, no recuerdo, y aunque muchas de las cosas de las que hablan no las conozco, como lo hacen con mucha pasión y se lo preparan tan bien, no te queda más remedio que quedarte pegado a la pantalla durante el tiempo que dure el vídeo, porque te encandilan, digamos.

Eso sí, a veces su humor negro me mosquea un poquillo. Los chistes o algunas cosas que dicen no me gustan, pero como cualquier cosa, es soportable pues el contenido que dan es único, y bueno. 

Aquí os dejo su último vídeo. ¡Disfrutadlo! 


¡Y esto ha sido todo por el día de hoy! Espero que os haya gustado, y si los seguís, ¡comentadme qué os parecen! Un beso.

Te gustará también

4 comentarios

  1. Tienes toda la razón, sus vídeos son muy entretenidos, ya me he pasado por tu recomendación, y los sigo, tienen muy buena calidad y buen contenido que hoy en día ya es difícil dentro de una comunidad tan grande. Excelente recomendación.
    ¡Un beso, bella! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!

      ¿A que sí? Cuando se ponen a hablar de videojuegos o cosas por el estilo no me entero de nada, pero lo cuentan genial y no puedo evitar prestar atención. Se nota que les gusta. ¡Me alegro de que te guste!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por tu recomendación! Como buena friki que soy no me podré resistir!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elvira!

      Bienvenida al blog. ¡No te olvides suscribirte! :) Me alegro de que te guste. ¡De verdad que los contenidos que ofrecen son de 10!

      Un beso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!