ROBO DE UN PREMIO DE UN BOLETO Y UN ENFERMO TERMINAL DE CÁNCER VE PRIMERO STAR WARS VII



¡Hola chicos! Después de una semana muy muy dura en la que al final NO os dejé tirados y cumplí con mis posts diarios, hoy os traigo un doble noticias y a lo loco.


LE ROBAN SU PREMIO DE UN BOLETO (POR TENER POCAS LUCES).

Le roban un premio a una joven por subir una foto a Facebook
Resulta que hace unos días, Chantelle, una chica de Australia, acudió a unas carreras de caballos y decidió apostar qué caballo ganaría la carrera, y tal vez por la suerte del tonto o porque la chica tiene intuición para estas cosas, ganó la apuesta, recibiendo como premio más de 800 dólares. Sin embargo, esta "brillante" chica decidió publicar una foto en Facebook anunciando que había ganado la apuesta, dejando a la vista el código de barras que le haría obtener el premio. 
El caso está en que, si no hubiera sido porque para poder tener ese premio tenía que introducir el código de barras en una página web, esta chica ahora mismo tendría el dinero en sus manos, pero como tiene menos luces que una bombilla rota, uno de sus seguidores de Facebook tuvo más picardía y le robó el premio.
Ella ha reclamado el premio y denunciado el caso a la policía, ya que sabe dónde se realizó la ilegal transacción.

La verdad es que hay tener muy poquitas luces para hacer este tipo de cosas. El hacernos selfies por todo y con todo es ya una obsesión.

UN ENFERMO DE CÁNCER TERMINAL APASIONADO DE STAR WARS FUE EL PRIMERO EN VER STAR WARS VII.

Daniel Fleetwood en su casa de Texas.

Daniel Fleetwood, un estadounidense de 32 años de Texas y gran apasionado de Star Wars, fue diagnosticado hace unos años de sarcoma de células fusiformes, un raro y muy agresivo tipo de cáncer. Desde que tenía 8 años, siempre ha sentido una gran afición por esta saga de películas, y esperaba ansioso llegar a ver la última película de la saga: Star Wars: el despertar de la Fuerza, la cual se estrena el próximo 18 de diciembre, pero cuando en julio de este año su oncólogo le avisó de que le quedaba poco tiempo de vida, temió morirse sin ver esta película.

Enlace permanente de imagen incrustadaFue que empezaron a movilizarse tanto su familia como él para que pudiera verla por redes sociales como Twitter, y crearon el hashtag #ForceForDani (#FuerzaParaDani), y no solo fue muchísima gente la que apoyó esto, sino que también actores de esta película. Ayer mismo, Disney permitió a este texano ver la película, como anunciaba su mujer en Facebook. Él aún sigue vivo, aunque según la misma se encuentra muy muy mal y ya no le queda mucho para morirse.

Dos historias muy distintas y curiosas. La primera le servirá a la dueña del boleto a pensarse dos veces si subir un selfie o no, y del segundo, que con esfuerzo todo es posible. Espero que Daniel no lo pase mal cuando se muera. Desde aquí le mando todo mi ánimo a la familia. Y ahora... ¡hasta la vista! 

FUENTES: Telecinco y www.elcorreo.com

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!