SINSAJO PARTE 2

Imagen de mockingjay, the hunger games, and hunger games
¡Hola chicos! ¡Muchas gracias a todos! Ayer por la noche, el blog superó las 3000 visitas, con más de 50 comentarios y con 13 seguidores. De verdad, gracias.

Al final sí que vi Sinsajo parte 2, y madre mía. Por tanto, esto será como una especie de continuación del post de ayer (aquí).

Antes de nada, aquí tenéis el tráiler de susodicha película:

Tal y como os comenté ayer en este post, la película en realidad debería de haber sido una, ya que está basada en el último libro de la trilogía de los Juegos del Hambre: Sinsajo. Pero por la moda que hay ahora de que todas las últimas partes de las sagas deben de ser divididas, pues esta trilogía de libros tampoco se podía quedar atrás.

A su vez, esta película me ha demostrado que tenía razón completamente, y es que toda la acción del último libro se concentra especialmente en esta última película. Nada más empezar, es pura acción. No para desde que empieza hasta que acaba, dejándote pegado en el asiento hasta que termina, y con ganas de aplaudir todo el rato.

Jennifer, Liam, Josh, y todos los demás actores de esta película vuelven a estar brillantes. Cada uno de ellos muestra casi que a la perfección los respectivos sentimientos de sus personajes, pareciendo, y lo digo muy seriamente, reales.

Los escenarios han estado fantásticos, y las escenas más de lo mismo. De hecho, esta película me ha servido para aclararme muchas cosas que no entendí del libro, porque no sé si os pasó a vosotros también, pero bastantes escenas del último libro eran muy complicadas de entender por la acumulación de sucesos en tan pocas páginas, y al poder verlo con mis propios ojos, ahora entiendo mucho mejor todo.
Aunque, esta película hubiera llegado a la perfección si no hubieran dividido en dos partes el libro. La primera película me pareció totalmente innecesaria. Sin embargo, en esta no. En esta, la acción es continua, sin parar en un solo segundo. Te mantiene atento todo el rato a la pantalla, con ganas de saber qué pasará a continuación, cosa que no me pasó en absoluto con la primera. En la primera, de hecho, me dieron ganas de irme y dejar la película a medias, porque era demasiado pesado de ver... Entonces, si las hubieran juntado como se debiera, saltándose las partes innecesarias en ambas, y dando bombo a las que sí eran principales, esta película sería brillante.

Y al verla, me ha recordado mucho a la guerra de Siria. No la estoy viviendo, pero refleja perfectamente el horror que se puede vivir en cualquier guerra, con la gente huyendo y sufriendo las consecuencias de algo que ellos no han empezado. A su vez, el aire de revolución que tiene me llama tanto la atención...

En definitiva, es una muy muy buena película, pero si las hubieran juntado hubiera estado mejor. 
¡Y eso es todo por el día de hoy! Me gustaría saber vuestra opinión si habéis visto la película (sin spoilers, para los que no la han visto) en los comentarios. ¡Un beso fuerte!

Te gustará también

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente en que deberían haberlas juntado, hubiera sido lo mejor y hubieran conseguido un final mucho más emocionante. Es cierto que tiene bastante acción, pero realmente no me empezó a gustar de verdad hasta el final, donde pasan tantas cosas. No me pareció mala, pero no ha sido el final épico que yo esperaba.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Yo me leí el libro hace 4 años, y a mí sí que me gustó la película, no sé. Será porque me aclaró muchas escenas del final del libro, ya que como comento en el post, la acumulación de sucesos en tan poco tiempo hace que no se comprenda bien qué pasa... Sin embargo, este libro no me gustó mucho, así que la película me ha servido para que me gustase un poquito más.

      ¡Un beso!

      PD: Ayer me compré el libro de "Un mundo feliz", y cuando me lo lea, ya te comentaré qué tal. ;)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!