THE BIG BAN THEORY.




¡Hola chicos! Hoy os quiero hablar de otra serie de televisión con la que me meo de risa: the Big Ban Theory.

Esta serie formada principalmente por estos personajes de la foto de arriba (en orden de izquierda a derecha): Howard Joel Wolowitz, Amy Farrah Fowler, Dra. Bernadette Marian Rostenkowski, Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali, Dr. Sheldon Lee Cooper, Penny y Dr. Leonard Leakey Hofstadter, son una panda de científicos frikis a los que les gustan los superhéroes, Star Trek y que se comportan de una forma un tanto extravagante. Aunque son unos genios (Sheldon posee un coeficiente intelectual de 187), en vez de irse de fiesta prefieren quedarse en casa jugando a Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock o viendo series o películas consideradas en la actualidad como frikis.

¡A mí me encanta esta serie, en serio! ¡Los actores actúan tan bien como si fueran tontos que casi lo parecen! ¡Es flipante! Yo me meo de risa cuando la veo, porque tiene muchos puntazos en los que, son tan surrealistas, que no te queda más remedio que reírte.

Ya llevan 9 temporadas, creciendo con cada nueva temporada millones y millones de audiencia, y no me extraña. Aunque en España, Neox, la cadena que lo emite, no se actualiza y no puedo ver las nuevas temporadas. Y a pesar de que os digo de que yo veo series en inglés, con esta no puedo. Creo que lo intenté dos veces, pero lo tuve que dejar, porque se ponen a hablar de ciencia y fórmulas o cosas por el estilo y NO LO ENTIENDO. Pero bueno, en castellano tampoco está mal. 

Ahora os dejaré algunos de estos momentos que os estoy diciendo en fotos:

Imagen de sheldon cooper, big ban theory, and you'll never catch me
Imagen de funny, sheldon, and big bang theory
Imagen de cat, sheldon, and the big bang theory
Imagen de funny, sheldon, and the big bang theory

¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado. ¿Tú también sigues la serie? ¡Cuéntame en los comentarios qué te parece! ¡Besos!

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!