¡DALE AL PLAY!

¡Hola chicos! Feliz martes. ¡Qué bien se siente esto de volver a ser "libre"! Ya sin exámenes esta evaluación que me creen más dolores de cabeza. ¿Y a vosotros qué tal os va todo? ¡Espero que bien!

Como cada dos semanas, ¡vamos con el especial de música bisemanal! Esta vez os recomiendo varias canciones que me gustan mucho, en las que encontraréis algunas más nuevas, otras más viejas, otras en idiomas diferentes al castellano, etcétera. Algunas son reivindicativas, otras de muy buen rollo, tristonas, etcétera. Y hay de varios estilos de música, porque a mí me gusta escuchar un poco de todo.

















¡Y eso ha sido todo por hoy! Y a ti, ¿cuál de estas canciones te ha gustado más? ¿Me recomiendas una canción? ¡Dejadmelo en los comentarios! ¡Un beso!

Te gustará también

8 comentarios

  1. La de Malú me parece muy optimista.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!

      La verdad es que sí. ¡Da gusto que haya música de este estilo!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta la de Malú (y eso que no soy de escuchar esa clase de canciones), las de Sia me encantan y la de Zaz llevaba tiempo sin escucharla a mi me alegra el día ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rose!

      Bienvenida al blog. :) La de Malú es genial, y las demás también. ¡Es genial poder escuchar de todo un poco! Yo no sé mucho francés, pero la canción de Zaz me encanta.

      ¡Un beso y feliz Navidad!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Ariana Grande, Ellie Goulding, Hailee Stenfield y Adelle son estupendas, me gustan sus canciones y aun mas sus voces. Ariana mide como 1 metro y medio y tiene una voz que no pude creer que fuera de ella cuando la escuche por primera vez. La Oreja de Van Gogh tiene musicas buenisimas, me acuerdo de una más antigua de ellos que siempre escuchaba
    Me encanto tu selección musical, tienes un gusto variado y muy bueno
    Por cierto este es mi ultimo comentario del año en tu blog porque me voy de vacaciones, asi que te deseo felices fiestas y muchas felicidad en 2016

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice!

      A mí me encanta la Oreja de Van Gogh, pero sin duda prefiero la antigua. De hecho, tienen una canción con el día en que nací (20 de enero se llama) y encima habla de la madrugada, cuando nací, así que... Jajajaja. Las canciones de toda la vida que todos se saben.
      Gracias por tu alago. :) Es difícil encontrar música buena actualmente, y por eso prefiero un poco más lo clásico o música pop.

      ¡Un beso y feliz Navidad! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la entrada. Me encanta descubrir nueva música.
    Casi nunca escucho música en Español, pero la de Malú me gustó mucho. Y sin duda, la de La Oreja de Van Gogh es mi favorita. Es una de mis bandas favoritas. <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lhya!

      La Oreja de Van Gogh, la antigua, es la mejor sin duda. Yo prefiero escuchar música en inglés, pero nunca viene mal escuchar un poco de todo.

      ¡Un beso, y feliz Navidad!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!