DOS MENORES VEJAN A UN MENDIGO Y UN FALLO IMPORTANTE

¡Hola chicos! Hoy he pensado que, para que no todo sea de Navidad y no agobiaros tanto con esta festividad que, como ya sabéis me encanta, he decidido subir un post con dos noticias nuevas y extravagantes (una de ellas desagradable) que tanto os gustan. ¿Listos? ¡Allá vamos!

DOS MENORES MEXICANOS AGREDEN Y MENOSPRECIAN A UN MENDIGO.

Es posible que en otras circunstancias, esto hubiera pasado desapercibido como tantas otras veces ha pasado (ojalá nadie tenga que dormir en la calle, ni tener nada de comer, ni nadie tenga que sufrir este tipo cosas que tampoco deberían de pasar desapercibido), pero esta vez ha cambiado. Cada vez es más habitual encontrarse en Internet vídeos de personas agrediendo a otras de una forma muy violenta, y en este caso no podían quedarse sin sus vídeos también. Y es que la semana pasada, dos chicos mexicanos atacaban, vejaban y humillaban a un mendigo en Tijuana, al norte de México. Uno de ellos era el atacante y el que llevó todo a cabo, mientras que el otro se dedicó a grabar todo lo que hacía el "cabeza" de la agresión. Este obligó al mendigo a desvestirse y quedarse de rodillas, para posteriormente apagarle un cigarro en el pecho y obligarle a decir: "un saludo para mi compadre Adal Mundo. Dale a like". Y todo ello porque le amenazaba con algo puntiagudo que parecía ser una pistola. 

El vídeo de esto claramente existe, pero no lo quiero poner porque lo veo claramente innecesario. Cuando Anonymous, del que ya os hablé en este post (aquí), se enteró de lo que habían hecho estos dos chavales les amenazaron a los dos con pedir perdón y entregarse a la policía en un tiempo de 48 horas como máximo, o sino, y cito textualmente: "haremos que paguen por su cometido, no permitiremos su arrepentimiento, y el dolor que causaremos será difícil de sanar”. Al día siguiente, Adal Mundo se presentaba en la policía con su madre para ser detenido. Desde entonces, han desvelado casi toda la información de contacto de las familias y ahora están llegando amenazas a ambas familias desde todo el mundo debido a estos chicos tan "brillantes".

Como siempre que pasan cosas de este estilo, las condeno, y me parece asqueroso que esto haya pasado. Ojalá que se pasen unos añitos en algún reformatorio ambos individuos para que vean que nadie se merece el desprecio de otras personas, y menos de dos mocosos como esos.

FALLO EN EL ANUNCIO DE LA GANADORA DE MISS MUNDO 2015, ¿O FRAUDE?
Miss Universo es un concurso asqueroso y vejatorio para todas las mujeres que se lleva celebrando muchos años en los que varias mujeres procedentes de los diferentes países del mundo se "enfrentan" entre ellas para finalmente decidir quién es la más bella de todas las candidatas a llevarse la corona tan preciada. Y este año ha sido el primero de todas las ediciones que se han ido realizando que se ha cometido el primer fallo, y es que cuando el presentador de la competición anunció a Miss Colombia como ganadora, todos sus compatriotas se arrimaron tras haberle puesto la corona para celebrarlo, y toda esta celebración se truncó cuando el presentador volvió para anunciar que la verdadera ganadora de la competición era Miss Filipinas. Llorando, la ganadora de Miss Mundo 2014 retiraba la corona de Miss Colombia para dársela a Miss Filipinas, la cual se llevaba las manos a la boca en gesto de sorpresa por el anuncio. Os dejo un vídeo con el momento:



Pero todo esto no se queda aquí, sino que resulta que podría tratarse un fraude, ya que cuando la presentadora de Univisón Natalia Ruiz tomó la tarjeta, se dio cuenta de que todo estaba siendo "amañado", ya que la verdadera ganadora según la tarjeta era Miss Colombia, y la segunda ganadora Miss Estados Unidos. 


¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué opináis vosotros de estas noticias? ¡Dejadmelo en los comentarios! ¡Un beso!

Te gustará también

2 comentarios

  1. Cielos. Lo que paso con esos tipos, sin duda es algo tormentoso. Pobre señor a quien le causaron ese dolor pero unos años refundidos en algún reformatorio los hará pensarselo dos veces antes de agredir a alguien. Ademas, bueno, es Tijuana y allá las cosas son demasiado feas, los norteños tienen una forma más arrogante de comportarse en algunos casos.
    Y sobre lo de Miss Colombia, pues no me gusta estos concursos pero se me hizo muy mal el método de proceder con el "error" del presentante o a quien estuviera, le hicieron pasar una humillación innecesaria a la chica y su país.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!

      Un placer verte por aquí de nuevo. La verdad es que yo soy española, y no conozco muy bien la situación de México. Independientemente del país donde ocurran este tipo de cosas, me parece que es condenable siendo EEUU, Etiopía, Mongolia o cualquier otro lugar del mundo. Nadie merece ser tratado de esa manera. Es posible que en un futuro nosotros nos tengamos que quedar en la calle y sea a nosotros a quien nos tengan que ayudar. En fin... Asqueroso.
      Es cierto. Yo también los odio, porque me parecen degradantes, y tal y como comenté en mi post de "¿qué es la belleza?" creo que este tipo de concurso desmerecen la belleza de otras mujeres, porque todas somos bonitas (lo mismo con los hombres, eh). Demasiado estereotipada está esta sociedad... Y coincido contigo con lo del trato a esa mujer.

      ¡Un beso, y feliz Año Nuevo!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!