DOS NOTICIAS QUE SE PASAN DE LA RALLA

¡Hola chicos! ¿Qué tal todo? Espero que bien. Hoy os quería traer dos noticias que, por desgracia, son bastante desagradables.

YOUTUBER SIMULA UN SECUESTRO Y ASESINATO COMO "BROMA".

Últimamente la gente no sabe dónde están los límites, y teniendo en cuenta que cada vez hay más gente que comienza y se dedica al mundo de las redes sociales, como YouTube, intentan realizar diversas cosas para poder ganar seguidores y así crecer. Pero los límites para conseguirlos se han visto sobrepasados cuando el otro día, 29 de noviembre, un participante de Gran Hermano en Gran Bretaña llamado Sam, y ahora youtuber, decidió gastarle una broma al mejor amigo de un seguidor y amigo suyo, o más bien, una broma pesada.

En ella, el amigo involucrado en la broma y el youtuber simulaban que se rompía el coche al chico involucrado, y el mejor amigo y la víctima se bajan para ver qué pasa y por qué no va el coche, y de repente aparece Sam y le meten en el maletero. Más tarde le llevan a una terraza de lo que parece ser un ático, le atan y le sientan en una silla, con una bolsa en la cabeza, y el amigo involucrado se tira al suelo de rodillas como si estuviera secuestrado también. Y en ese momento vuelve a aparecer Sam, y "mata" al amigo involucrado, provocando la angustia, lloros y gritos de la víctima de esta vergüenza. Os dejo el vídeo de la broma (está en inglés):



Es muy angustioso ver cómo llora el chico, gritando que por favor no siguiera, que parara todo y que por qué lo hacía. Y me parece vergonzoso que se lleguen a estos extremos para poder ganar seguidores. De hecho, me gustaría que le cerrasen el canal y le prohibieran el acceso a crearse nuevas cuentas en YouTube. Pero es que esto no es lo único que ha hecho este "brillante" youtuber, ya que tiene varias denuncias por acoso sexual.
Ante este vídeo, Anonymous, ha reaccionado dándole 24 horas al youtuber para que borrara el vídeo o tendría graves problemas. Yo de momento no sé si le han hecho algo a este chaval, pero como ya he dicho anteriormente, me gustaría que se le prohibiera el acceso a crear cuentas en YouTube a este individuo.

HUMILLAN A UNA ADOLESCENTE RACISTA QUE INSULTABA A PERSONAS DE COLOR EN TWITTER.

Humillan a una joven racista que insultaba a negros en Twitter

Kelsey Reynolds, una estadounidense, fue hace unos días humillada en Twitter tras hacer varios comentarios racistas sobre las personas de color, donde los insultaba y despreciaba. Algunos de estos eran: "creo que los hombres negros son tontos, que vuelvan a la jungla" o "jamás tendré sexo con un hombre negro". Y fue en uno de sus comentarios que subió una foto suya comentando lo siguiente: "lo siento chicos negros. Sólo los hombres blancos pueden hacerse cargo de esto", dando a entender que no tendría relaciones sexuales con personas de color.

Lo mejor vino cuando un afroamericano le contestó educadamente: "en nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión". Y esto siguió, cuando un hombre blanco le respondió: "en nombre de los blancos, admiramos de verdad tu refinamiento. A pesar de eso, declinamos tu ofrecimiento y esperamos que los mejicanos se hagan cargo de esto, por bien del equipo". Y continuó cuando un mejicano le dijo que mejor que lo hiciera alguien asiático, y un asiático le contestó: "en nombre de la cultura asiática, declinamos este generoso acto. Así como practicamos la aritmética, tocar el piano, las artes ninja voladoras, puede que los musulmanes tengan la respuesta que buscas". Y por último, un musulmán fue quien le dijo: "lo siento, pero no comemos cerdo".

Toma "zás" en la boca. Para que veáis que gente como esta persona son unos necios y que el racismo es algo que debería quedarse atascado en el pasado para no volver a surgir. Y me alegro profundamente de que estas personas, con toda la educación del mundo, la hiciesen ver lo equivocada que estaba.

¿Habéis visto que dos noticias más desagradables? Como suelo decir a menudo: "qué pena, tiene que haber de todo en este mundo".
¡Y esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado. ¡Un beso!

Fuentes: que.es y alfabetajuega.com

Te gustará también

2 comentarios

  1. Qué mal gusto por todos lados. Sin que son noticias que se pasan... En fin.

    Un saludo ❤✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolindaca!

      La verdad es que sí. A veces se pasan unos límites que nunca deberían ser sobrepasados...
      ¡No olvides unirte al blog!

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!