EL CLUB DE LA COMEDIA

¡Hola chicos! Bienvenidos otro martes al blog. ¡Hoy por fin he terminado el período de asistencia al instituto hasta el nuevo trimestre! Y qué bien se siente... Aunque bueno, las próximas tres semanas están cargadas de cosas que hacer... Pero eso no es de lo que os quiero hablar, sino que os quiero hacer una Súper recomendación de televisión de un programa que me encanta.

El programa que hoy os quiero recomendar lleva por nombre: El Club de la Comedia, y consiste en un espectáculo que se realiza en un teatro donde únicamente encontrarás un micrófono, un asiento, el logo del programa y al humorista en el escenario, y en el que participan 4 humoristas distintos, aparte de la presentadora.

Hace unos años, era la grandísima humorista Eva Hache quien presentaba este magnífico show, pero ahora es Alexandra Jiménez. Y bueno, sinceramente echo mucho de menos que este programa sea presentado por Eva Hache, porque era una máquina presentando el programa, y sus mini monólogos hacían que me partiese de risa. Ojalá que vuelva, porque Alexandra no me gusta mucho. No es mala actriz, pero como humorista siento que deja mucho por desear, ya que los monólogos que hace son un poco forzados y preparados con estereotipos para hacerte reír, y eso no me gusta.

Además, otra de las cosas que me encantan de este programa es que es un humor inteligente. No es simplemente un sitio donde unos señores van a contar los típicos chistes de toda la vida, sino que van contándote una especie de historia cada uno muy inteligente, con datos que si no conoces, es posible que no te guste y no te rías. 
Y la gran variedad de humoristas y de distintos tipos de humor dentro de lo que viene a ser el humor inteligente es algo que hace grande a este espectáculo.

Este programa pertenece a la cadena de televisión española la Sexta, y normalmente se echa los domingos por la noche a las 22.00 hora española.

Ahora, me gustaría dejaros unos cuantos monólogos que me encantan, y que espero que os hagan reír tanto o más que a mí. 








Y tú, ¿ves El Club de la Comedia? ¿Me recomiendas algún vídeo o humorista que ver? ¡Dejámelo en los comentarios! ¡Un beso!

Te gustará también

4 comentarios

  1. A mi chico le gusta mucho así que es habitual que lo veamos mientras cenamos.
    Un beso y Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!

      Jajaja, en ese caso me cae bien tu novio. Mola un montón este programa, y mira que siempre veo los mismos monólogos, pero nunca me canso.

      ¡Un beso! ¡Y feliz Navidad igualmente! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar de este programa pero veré todos los videos :) No me termino de acostumbrar a ver programas Españoles por el acento xD
    PD: Hace unos día te envié un correo mediante el buzón de sugerencias sobre la entrevista.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lhya!

      Seguro que te gusta. ¡Te vas a reír mucho, te lo aseguro! Y eso es normal... Pero debes practicar el castellano o es posible que se termine olvidando...

      ¡Un beso y feliz Navidad!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!