ESPÁRRAGOS BLANCOS ¿O BOCADILLOS MIXTOS?

¡Hola chicos! Hoy os quería compartir con vosotros otra de las recetas que aprendí estando de dieta, y que nunca me imaginaría que podría saber tan bien. Es una receta en la que los ingredientes son súper sencillos de encontrar, y que nunca te imaginarías que pudieran saber tan bien juntos, además de que su preparación es muy simple.

Para hacerla necesitarás:
  • Espárragos blancos (la cantidad que desees. // Yo los uso de conserva).
  • Jamón york.
  • Queso light o de untar.
  • Un plato.
  • Un cuchillo si usas queso de untar.
Y el procedimiento es tan simple como:
  1. Si usarás espárragos blancos de conserva como yo, abre el bote, quítale todo el agua que traen, lávalos con agua normal y déjalos reposar un rato para que se le vaya el sabor al agua que se usa para conservarlos.
  2. Cuando hayan pasado 5 minutos como mínimo, quítales el agua (asegúrate bien de que le quitas bien el exceso de agua) y déjalos reposar en el bote.
  3. SI USAS QUESO LIGHT: Coge una loncha de jamón york, pon en medio una de queso, y así hasta que llenes el plato con cuatro lonchas. Luego lo metes en el microondas hasta que se derrita el queso, y cuando esto pase, sacas el plato. SI USAS QUESO DE UNTAR: repite el procedimiento, pero no lo metas en el microondas (yo prefiero la primera opción).
  4. Ahora toma los espárragos, y uno por uno ve enrollando el jamón york y el queso en el espárrago, quedando como un rollito. Repite el paso 3 y este con todos los espárragos que quieras comer.
¡Y listo! No tiene más historias. Está muy bueno, y parece un bocadillo mixto de toda la vida. ¡Te recomiendo de verdad que lo pruebes! Seguro que te gusta. 

¡Espero que os haya gustado! Y recordad, que si lo hacéis, ¡me encantaría verlo o que me contaseis si os ha gustado! ¡Un beso!


Te gustará también

2 comentarios

  1. Arg, lo cierto es que odio los espárragos :(
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!

      Joe... Te hubieran gustado mucho si te gustaran los espárragos. También puedes hacerlo cogiendo dos lonchas de jamón york cuadradas y queso... Por si quieres probar.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!