¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Hola chicos! Este post de hoy no es uno normal. Hoy no vengo a hablaros de nada relacionado con los contenidos que suelo dar normalmente en mi blog, sino que traigo un post para deciros que me voy. ¡Pero no os asustéis! Me voy de vacaciones unos días, y quiero pasarlos sin preocupaciones y de una manera relajada. Por eso, hasta el día 7 de enero no podré subir posts como lo hago siempre. Necesitaba decíroslo porque no quiero que os preocupéis si estos días no veis algún post en el blog. 

Por ello, y como no voy a estar, ¡os deseo unas muy felices fiestas! Recordad tomaros las uvas cuando toquen las campanadas, no antes ni después, poneros ropa interior roja y pisar después de las campanadas con el pie derecho primero, porque si no tendréis mala suerte. Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, y que disfrutéis a tope de lo que queda de vacaciones. 


Recibamos al año que se aproxima con una sonrisa y muchos propósitos de futuro que cumplir. ¡Un beso, y feliz Año Nuevo!



Te gustará también

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!

      Que pases con toda la suerte del mundo al Nuevo Año, a ver si es mejor que este.

      ¡Un besazo y feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  2. Bea!!
    Feliz año y disfruta de tus vacaciones te echaremos de menos igualmente jejeje.
    Un besazo enorme ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela!

      Qué sorpresa verte por aquí. ¡Que pases un muy feliz Año Nuevo! Y muchas gracias. ¡Volveré prontito!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    Feliz año para ti también, aunque bueno, por mi parte ya un poquitín tardío, pero bueno, mejor tarde que nunca ajajaj :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!