¿HAS NOTADO LOS CAMBIOS?

Imagen de cat, office, and animal
¡Hola chicos! Bienvenidos un nuevo domingo al blog, y bueno, quería escribir este post para informaros que he estado realizando unos pequeños retoques en el blog. Tal vez no los notéis a primera vista, pero sí que lo he cambiado.

Antes, las páginas donde podíais encontrar las diferentes secciones del blog, con su propia foto y demás, ¡están cambiadas! Sí, sí. Como os lo cuento. Ahora, cuando os metais podréis ver los posts de las secciones, pero no la página en sí. ¡Mucho mejor para todos! ¿No crees?

Otra modificación que he realizado en el blog es la página de Súper recomendaciones de Televisión, que ha pasado a llamarse Súper recomendaciones de Audiovisuales, debido a que en esa sección no sólo hay recomendaciones de televisión, sino que también recomiendo cosas relacionadas con el cine. Y como la palabra "audiovisuales" recoge ambos significados, pues así se llamará a partir de ahora. Esto no significa que vaya a dejar de recomendar cosas relacionadas con la televisión o el cine, puesto que seguirá como siempre. Lo único que cambiará es el nombre.

Pero no sólo he cambiado esto. Ahora, cuando os metáis en la página de contacta conmigo, podréis hacerlo, o bien mediante un cuestionario que he añadido, o mediante mis redes sociales. Este cuestionario hará que lo que me queráis consultar me llegue directamente a mi correo electrónico. ¡Mucho más sencillo todo!

Antes de terminar con los cambios, me gustaría comentaros una cosa. El blog está creciendo muchísimo, lo que me agrada un montón. Cada vez tengo más seguidores, y para aquellas personas que me siguen pero que no todavía no se han unido como seguidores, ¡os animo a hacerlo! Pero esto no es lo que os quería decir. Lo que quería comentar es que me gustaría que los comentarios relacionados con spam de otros blogs no se deben realizar en los posts normales. Para ello, creé una sección especial en el blog llamada "Afiliame/afiliados". Si queréis, nos podemos poner en contacto desde la página de "Contacta conmigo" para comentar lo de anunciar el blog y así anunciarnos mutuamente, para así poder crecer en conjunto y evitar este tipo de cosas.

¡Por cierto! También quiero anunciar que a lo largo de este mes y principios de enero habrán varios especiales relacionados con la navidad. Y bueno, un post de estos estará relacionado con cómo se celebra la navidad en las diferentes partes del mundo. Me gustaría que me contacteis si queréis participar, y yo os realizaré una serie de preguntas (siempre desde el respeto) acerca de cómo se celebra la navidad en tu país (que no sea España), o incluso si la celebráis, ¡y luego apareceréis en ese post!

Y ya paro con mi comunicado, ya que no quiero parecer pesada, jajaja. Quiero seguir mejorándolo, y poco a poco iréis viendo cambios en el blog que harán que mejore un montón. ¡Pero no te asustes! Todavía queda otro post que podréis ver a las 20:00 hora española. ¡Un beso! Nos vemos luego.

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!