MIS PASTELITOS: ¿Y CÓMO ESTABAN? ESPECIALES.

Como ya os había prometido, ¡aquí os traigo el segundo post de hoy! Esta vez vuelvo con un Súper recomendaciones de YouTube, con una youtuber mexicana que descubrí hace unos cuantos meses, en verano, llamada Gris Verduzco.

Gris es una chica mexicana, la cual cuenta con varios canales de YouTube, pero el que destaca es su canal principal de YouTube llamado Mis pastelitos. Como indica el nombre del canal, está dedicado a recetas de repostería muy chulas y muy buenas. Estas tienen diferentes niveles de dificultad, y aunque muchas de ellas no las pueda realizar porque llevan huevo u otros alimentos que yo no puedo manejar por mis múltiples alergias, cuando veo cómo las realiza y el resultado, se me cae la baba.

Puedes encontrarte recetas de macarons, tartas, tartas de malvaviscos o nubes, cupcakes, etcétera, realizados de una manera sencilla y con cosas que puedes encontrar fácilmente. Aunque también hay algunas recetas un poco más difíciles para aquellas personas más expertas en el arte de la repostería.

Además de que queda súper recomendado, ya que últimamente está subiendo vídeos de recetas de postres navideños muy sencillos, ricos y preciosos. De verdad. Y si no me creéis, ¡meteros en su canal y juzgar por vosotros mismos!

Ella no realiza sola sus vídeos, sino que le ayuda su prometido Charly, y suben vídeos todos los jueves. ¡Son muy puntuales!

¡Esto ha sido todo por el día de hoy! Espero que os haya gustado. Si la seguís, o la vais a seguir, ¡comentadme qué os parece! ¡Un beso!

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!