NADIE ES IGUAL A NADIE, ¿O SÍ?

¡Hola chicos! Hoy os quería traer un tema que a algunos de vosotros os puede sorprender, y a otros no. Y es que este Pensar o no pensar, pretende hacer que reflexionéis y que os descubráis a vosotros mismos y cuántas personas como tú hay en el mundo.

Si lees el título del post, pensarás que estoy usando un tópico que ya conoces. Y seguramente sea así, pero es que hoy os traigo algo para reafirmar lo de que de verdad somos distintos entre nosotros pero a la vez iguales.

Somos, actualmente, más de 7 mil millones y medio de personas en el planeta Tierra, y cada vez seremos más (a no ser que nos terminemos de cargar el planeta, porque al paso que vamos, no me extrañaría nada). Todos los días nace, muere, se va y viene gente (en plan de mudarse). Esas personas podríamos ser tú, o algún amigo o familiar tuyo, o incluso yo. Y nuestro destino está fijado, según mi humilde punto de vista. Puede que muramos hoy, o que lo hagamos mañana.

Y como digo en el título, nadie es igual a nadie. Aunque actualmente sí es posible, por las nuevas tecnologías, que son capaces de clonar personas (ojalá nunca lo hagan, porque no me quiero ni imaginar que harían con esas pobres personas). Y ya se han clonado, de hecho, animales, como la oveja Dolly, o frutas, como sandías.


Pero quitando lo de las nuevas tecnologías, y ahora de verdad, nadie es igual a nadie de forma definida. Todos tenemos una manera de comportarnos propia, unos genes propios, una manera de estudiar concreta, etcétera. Pero es que, como ha demostrado un estudio (podéis mirarlo aquí) sí compartimos personalidades, y existen, no una, ni dos, sino hasta 16 tipos de personalidad. Pensarás que es una barbaridad, pero así es. 

Aunque seamos distintos, esto no quita que nuestras personalidades se parezcan. No los gustos, ni la manera de comportarnos, sino nuestras personalidades. Estas 16 personalidades se agrupan en: analistas, diplomáticos, centinelas y exploradores. Y dentro de cada una se encuentran otros 4 tipos distintos. Pero estos últimos os lo dejo para que los descubráis vosotros, ya que existe un test para descubrir cuál es la personalidad que os pertenece. Este test debe de ser contestado con la mayor franqueza posible, sin engañarnos a nosotros mismos, ya que no lo podrá ver nadie más. Algunas de ellas son preguntas sencillas de contestar, y otras, más complicadas, en las que os plantearéis mentir, pero no lo hagáis. Al final de la encuesta, que os tomará entre 12-15 minutos (se os pasarán volando), os dirá cuál es vuestro tipo de personalidad exacta, y se os explicará en qué consiste esa personalidad, y más o menos, cuantas personas con la misma personalidad que tú hay en este planeta. Os aseguro que os veréis reflejados totalmente en la respuesta, si contestáis sin mentir, claramente. Aquí os dejo el test:

TEST DE LAS 16 PERSONALIDADES

Os lo confesaré: yo soy una mediadora. Y tuve muchas dudas a la hora de contestar, pero el resultado seguro que os sorprende. 
¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. Recordad que si realizáis el test, ¡me encantaría saber si os ha sido complicado contestar, cuál es vuestra personalidad y si creéis que el resultado que os dan se parece de verdad a vosotros! ¡Un beso!

PD: para aquellas personas que me siguen desde otros países que no son de habla hispana, que sepáis que podéis realizar el test en otros idiomas.

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!