NOTICIAS DEL 2015 QUE NO CONOCÍAS.

Como todos sabemos, no queda nada para que termine el 2015. Este año que nos ha acompañado durante, y hasta hoy, 362 días. 3 días apenas para que termine, y han pasado multitud de cosas durante este período, tal y como nos muestran en el siguiente gif (imagen en movimiento) de la página de la que ya os hablé, Pictoline.

Yearly-Gif-SITE
Sin embargo, al ser una página mexicana considero que le faltan algunos acontecimientos que ha ocurrido este año, como las elecciones en España, etcétera. No sólo se ha reducido a todo lo que vemos en esta foto, sino que encima no conocemos algunas noticias que han pasado desapercibidas pero que creo que deberíais conocer por su importancia. De nuevo, las traigo de mano de Hazte la lista, ese canal de YouTube que amo.


¡Woah! A mí la que más ilusión me haría es la de Hogwarts. ¡Sin duda me apuntaría escopetada! ¿O es que tú no? Sería uno de mis sueños, pero he de confesar que yo ya he estado en Hogwarts... Sí, y la verdad es que fue alucinante. 


Anda, INOCENTE, ¡feliz día! Jajajaja. Yo también me había tragado el vídeo por completo. Y ojalá fuera real. Recordar que hoy en España emitirán el tan ya tradicional programa Inocente, inocente en Televisión española (la 1). ¡Así que no os lo perdáis! Un beso a todos y que no os tomen mucho el pelo.

Te gustará también

2 comentarios

  1. Yo me metería un cohete por el culo para llegar la primera a Hogwarts <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!

      Te aseguro que no serías la única, jajaja. Me encantaría ir a Hogwarts de verdad, en plan maga. Ya tengo mi varita, mi insignia de Ravenclaw, mi capa y uniforme, y también los libros. Y esto no es coña jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!