POSTALES NAVIDEÑAS A TUTIPLÉN

¡Hola chicos! Pedazo especial de Navidad que estoy haciendo, ¿no os parece? Espero que os esté gustando porque me lo estoy currando mucho. Hoy os quiero traer una cosa muy típica de la Navidad, no solo en España, sino también en países como Inglaterra, y son las postales de Navidad. 

Como digo, en el país anglosajón sienten una gran afición por las postales. De hecho, este año viajé a Londres y me sorprendió ver calles dedicadas únicamente a tiendas de postales para todas las cosas posibles: funerales, nacimientos, cumpleaños, aniversarios, para enfermos de hospital... ¡De todo! Y no sabría deciros bien si es una tradición propia de España, pero en mi familia siempre lo ha sido. El escribir una postal, mandarla por correo y luego colocarla adornando nuestros árboles de Navidad es ya algo que no puede faltar por estas fechas.

Es cierto que las postales se pueden comprar, y que hay una gran variedad de ellas que son chulísimas. Mas, ¿por qué no hacerla nosotros? Ya, ya sé que no a todos se os dan bien las manualidades, pero el pasar ese ratito con tu familia, o incluso hacerlas con tus hijos, ¡es algo impagable! Por ello, hoy os traigo varios diseños: unos para colorear, otras para que los montéis vosotros directamente por el ordenador y luego solo las dobléis para mandarlas, y unas postales que incluyen pegatinas, y formas de ponerlas en regalos, con sus envoltorios, de una manera muy original. Y si encima te digo que son gratis, ¿cómo te quedas? ¡Vamos a ello!

55 POSTALES DE NAVIDAD PARA COLOREAR.

En CreativeMindly, uno de mis recientes descubrimientos, encontré el otro día un post que me salvó la vida en esos momentos. Y es que este blog, que de verdad recomiendo por su contenido relacionado con el diseño profesional de blogs, subió un post en colaboración de otra bloggera, llamada Almu Ruiz. En este post ofrecían, gracias a Almudena, 50 diseños de postales navideñas diferentes con varios dibujos y frases para desear una feliz, feliz Navidad. Y en vez de pasaros la página os pasaré los links de las postales. ¡Para resumir! 


laminas_navidad_colorear

POSTALES DE NAVIDAD PARA VAGOS

Muñeco De Nieve De Navidad

Es cierto, admitidlo. Estas postales parecen más bien dirigidas para aquellos que lo único que quieren es terminar rápido. Aunque no consiguen superar a los que las compran y ya, ya que hacen un poquito de esfuerzo más. ¡Pero vamos al lío! Son unas postales preciosas, con varios tipos de diseños: los hay desde los más clásicos, hasta los más innovadores y graciosos. Y si tú también quieres hacer una de estas postales, ¡corre a hacerlas en el link adjuntado!


POSTALES NAVIDEÑAS + PEGATINAS + FORMAS ORIGINALES DE ENVOLVER REGALOS CON POSTALES.

Y por último, pero no menos importante, ¡vamos con el pack más completo! Este lo descubrí ayer, buscando postales bonitas, y no me esperaba encontrarme con este maravilloso pack. Incluye una postal (o varias, no recuerdo), y diferentes formas de sacar partido a la misma. Además de esto, también nos enseñan diferentes formas de poner esta postal adjunta en un regalo, incluyendo varias formas originales de envolver un regalo. Las pegatinas son para imprimirlas, pero por supuesto, para esto necesitarás papel de pegatinas en el que imprimirlas. Pero bueno, si no lo tienes siempre puedes imprimirlo en un folio, pegarlo en una cartulina y luego en el regalo. Os dejo el link con la página entera.


mr_wonderful_tutorial_descargable_freebie_postal_felicitacion_navidad_019


Estos son mis diseños prometidos. ¿Os gustan? ¡No olvidéis regalarle una a vuestros seres queridos, compañeros u amigos deseándoles una feliz Navidad y Año Nuevo! ¡Un beso!

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!