¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

Imagen de rude, shocked, and surprised
La verdad es que no tenía pensado subir hoy un segundo post, pero lo veo necesario. Resulta que hoy, leyendo el blog "La Odisea del Lector", han anunciado en el mismo que Google está "desactivando" las cuentas muertas o innactivas. Y esto lo veo normal, pero el problema está en que, aquellas personas que están registradas en blogs con cuentas de Yahoo, Twitter, entre otras, están siendo canceladas, y a partir del 11 de enero nadie podrá seguir o contar con cuentas en blogs que no sean Gmail. 

Imagen de gif, drama, and little mermaid

Pero antes de comenzar a hiperventilar por perder tu subscripción a todos los blogs en los que usaste cuentas no vinculadas a Google, ¡créate un Gmail y únete a todos ellos! ¿Que será duro? Es posible, ¡pero será mejor que quedarte sin tus blogs favoritos!



Imagen de 90's, courtney cox, and Matthew Perry
Ahora vayamos con un asunto que seguro que habéis notado, ¡y es que el blog está totalmente cambiado! Creo que este cambio estético ha ido a mejor, y que el color morado ahora queda muchísimo mejor. ¿O no?

¡Me gustaría saber vuestra opinión! Así que no olvidéis dejádmela en los comentarios, y a su vez, ¡difundid esta noticia para que nadie se quede con los blogs de sus sueños. ¡Un beso y feliz Navidad!

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!