¿QUÉ REGALO PUEDO HACER ESTAS NAVIDADES?



Imagen de christmas, present, and christmas tree
¡Hola chicos! Teniendo en cuenta que queda apenas nada para que llegue la Navidad, y siguiendo con el especial navideño que os estoy ofreciendo estos días, vamos a ponernos con una de las cosas de esta época del año que, nos guste o no, destaca también sobremanera: los regalos. Porque hay muchas cosas que puedes regalar, y de muchas maneras. Pero no siempre el regalo que compramos es el adecuado. Por eso, hoy os traigo una serie de recomendaciones a la hora de regalar algo.

¿QUÉ REGALARLE A UN NIÑO PEQUEÑO?
Hace un mes, más o menos, divagando por algún que otro blog, vi que me recomendaban un blog la mar de interesante, que se llama: La atención selectiva. En él, Elvira, que es su autora, nos da consejos y nos habla de cosas muy interesantes. Pero es del post de su blog que en especial llamó mi atención del que os quiero hablar. El post se llama: INFOGRAFÍA: QUÉ DEBO TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UN JUGUETE, y en él da una serie de consejos fantásticos a la hora de pensar qué le puedes regalar a un niño pequeño. Según ella, un regalo perfecto cumple las siguientes características:

Aunque bueno, no tienen por qué cumplir todas ellas, sino que pueden cumplir dos de ellas, o tres, pero el perfecto es aquel que cumple todas. Elvira recomienda comprar tus juguetes para aquel niño afortunado en Navidad en la tienda de marca española Imaginarium, ya que dice que tiene multitud de juguetes muy prácticos y que cumplen con las características de lo que en la foto propone.

¿CUÁL SERÍA EL REGALO PERFECTO?
Siguiendo otro de mis descubrimientos más recientes, hoy también quiero compartir con vosotros la página Pictoline, la cual es genial y cuenta con un montón de imágenes llenas de curiosidades geniales, que incluyen incluso gifs explicativos. Y la foto de esta página que os quería compartir es la siguiente:

GIFT-SCIENCE_SITE
Sinceramente, los consejos que da esta fotografía me parecen perfectos. Porque ya me ha pasado más de una vez que me han comprado cosas horrorosas por Navidad que no quería para nada, pero que le llamaba la atención a la persona que me lo regalaba y pensaba que era perfecto para mí. Y es posible que a vosotros también os haya pasado. Así que tened muy en cuenta esta fotografía a la hora de comprar un regalo a alguien conocido. 


HAZ LOS REGALOS TÚ MISMO
Como ya sabéis, amo hacer manualidades. Siempre he tenido mucha maña a la hora de hacerlas, y me parece una forma fantástica de relajarse, dar rienda suelta a tu imaginación y de aprovechar las horas. Además, pienso que no todo tiene por qué ser comprado, ya que hay multitud de regalos que podemos realizar nosotros mismos y que les pueden encantar a las personas a las que le queramos regalar algo. Por ejemplo, os quiero recomendar el canal de YouTube BudgetHobby ya que hace unos tutoriales geniales con multitud de cosas diferentes que podréis regalar, entre los que más destacan peluches. Por ello, os dejo un vídeo suyo que me encanta realizando una serie de peluches Disney (está en inglés):



NO TODA LA GENTE TENDRÁ REGALOS ESTAS NAVIDADES, POR LO QUE... ¿POR QUÉ NO DONAR?
Esto es muy triste, pero a la vez muy cierto. Muchos niños en todo el planeta no podrán recibir un regalo estas navidades. Me parece horroroso tener que quitarle la ilusión a un niño pequeño de no poder recibir un bonito regalo de Navidad para poder tener para comer. Por ello, para la gente que tiene, como yo, muchísimos juguetes en casa y que ya no los va a usar, ¿por qué no los donamos? Seguro que hay muchísimos niños que agradecerán esos juguetes muchísimo más que aquellos que recibirán estas Navidades una Xbox-360, o un IPad, y lo cuidarán el triple de mejor que los que tienen de todo.

Seguramente si vas a preguntar al Ayuntamiento de tu localidad, guarderías, colegios, ONGs, entre otros organismos, si se pueden donar regalos te dirán que sí, y ellos se encargarán de repartirlos. 

Yo os voy a dejar una página (aquí) donde podréis encontrar diferentes asociaciones que recogen regalos para posteriormente dárselos a los niños, y con la página de la Cruz Roja española con su campaña de recogida: campaña de recogida de juguetes nuevos y no bélicos.

¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os guste el post y que os sirva de ayuda a la hora de elegir qué regalar o de ayudar a los que más lo necesitan. ¡Déjame tu opinión sobre el post en los comentarios! Un beso.

Te gustará también

2 comentarios

  1. Una fabulosa entrada muy altruista.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!

      La verdad es que nunca había pensado en donar mis juguetes, pero creo que es algo necesario. ¡Todos los niños tienen derecho a ser feliz y tener algo con qué jugar!

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!