UN ADOLESCENTE AGREDE A RAJOY Y EL ESTRENO DEL TRAILER DE LA PRECUELA DE HARRY POTTER

¡Hola chicos! Este jueves es un día lleno de cosas que contaros. Por un lado, y sin contarlo como noticias, quería recomendaros visitar el inicio de Google hoy día 17 de diciembre en España (por lo menos), ya que podréis encontrar una preciosa dedicatoria a Beethoven con música, y un "calendario de adviento" al que han llamado "La aldea de Santa" con juegos e información sobre la Navidad (o también la podéis encontrar aquí). Por otro lado, también quería comentaros que ando cambiando el blog. Lo digo para que no os asustéis si veis alguna cosa rara en el blog. Y ahora, ¡vayamos con las noticias!  

UN ADOLESCENTE AGREDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL MARIANO RAJOY.

Ayer, 16 de diciembre estaba el Presidente del gobierno español en Pontevedra haciendo campaña electoral debido a las próximas elecciones. Este se encontraba paseando por la calle cuando de repente un adolescente de 17 años se arrimó al Presidente y le propinó un puñetazo en un costado de la frente, dejándole marca en la cara y tirándole las gafas al suelo, las cuales se rompieron. Al instante, las personas que estaban cerca del Presidente y la policía separaron de inmediato al agresor de Rajoy, para posteriormente llevarle a comisaría. Existe un vídeo de los hechos, que es el siguiente: 


El chico fue detenido y llevado a comisaría, donde acudieron su padre y su abogado (la madre no pudo ir porque le dio un ataque de ansiedad). Cuando la policía le preguntó que por qué había hecho eso, el chico respondió que "porque recibe dos sueldos".
Según algunas fuentes, el chico es familia indirecta de Rajoy, ya que el padre de la mujer de Rajoy y la abuela del chico tenían parentesco entre sí; además de que fuentes cercanas al chico han dicho que este consumía cannabis y que no se estaba comportando de una manera normal durante los dos últimos meses.

Y aunque no tenga mucho aprecio por Mariano Rajoy ni por el Partido Popular, me parece que esto está totalmente fuera de tono y lo condeno sin duda alguna. Espero que reciba algún castigo, sin ser necesariamente ir a la cárcel, pero sí algo que le haga pensar dos veces antes de hacer cosas como esta.

ESTRENO DEL TRAILER DE "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS".

Resulta que el otro día, youtubeando, me encontré con que YouTube me recomendaba ver un vídeo con un título que me sonaba bastante: Fantastic Beasts and where to find them. Y cuando abrí el vídeo y me di cuenta de lo que era, me puse a llorar. Era el tráiler de la primera película de 3 de la precuela de la saga Harry Potter. Y aunque en él no se puede apreciar mucho de la película, me bastó para saber que será distinta a las demás. Aquí os dejo el vídeo:


La verdad es que me da un poco de miedo, porque temo que destrocen esa gran, perfecta, adorable, fantástica y mágica saga de películas y libros. Y es que espero que no se haya realizado con el fin de ganar dinero y no de ponerle un inicio como se debe (aunque de todas formas piense que no es necesaria ninguna precuela y que está bien como está). Sólo espero que os haya gustado, y esperaremos ansiosos al estreno de dicha película.

He de decir también que cuenta con un libro con el mismo nombre, pero que poco o nada tiene que ver con lo que se nos quiere presentar en la película.

¡Y eso ha sido todo por hoy!  Espero que os haya gustado, y si es así, ¡dejadme vuestra opinión en los comentarios! Un beso. 


Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!