YA NO ES LO MISMO

Imagen de christmas, snowman, and winter
¡Hola chicos! Siento mucho no haber podido subir post ayer al blog, pero hoy también tenía examen. ¡El último del año! Pero bueno. Y siguiendo con el especial de Navidad que os estoy ofreciendo estos días, ¡vamos con el de 404CNF!

Pero antes, y como yo mando, ¡vamos con la resolución de la encuesta semanal! Esta decía: "¿tienes claro a quién votarás en estas elecciones generales?", y ha salido por mayoría que... ¡no! Gracias a los que habéis votado.
En cuanto al post de la semana pasada, querría corregir que los votos en blanco no van dirigidos hacia nadie, es cierto, pero que posteriormente favorecen al partido político que más votos tiene. Creía que era conveniente aclararlo. ;)

¡Y ahora vayamos al tema que no acontece! Hablando de la Navidad, siempre la hemos relacionado con adornos, abetos, nieve, belenes y el nacimiento de Jesús (en mi caso no), pero por encima de todo para mí Navidad significa estar en familia.


Imagen de christmas, baby, and presentCuando era pequeña la Navidad era algo mágico. Me volvía loca cada vez que llegaba la Navidad, y a su vez, "buena". Porque todos queríamos que Papá Noel y los Reyes Magos nos trajeran un buen puñado de regalos (aunque yo me gané varias veces carbón, tanto del que se come como del que no). La Navidad estaba representada por esos nervios y esas no ganas de dormir, ya que parecía imposible dormir porque estábamos ansiosos de que llegaran esos seres mágicos y poder verlos depositar dichos regalos bajo nuestro precioso árbol navideño. La ilusión con la que veías los caramelos y regalos bajo el árbol nada más despertarte, y cómo los abríamos como si estuviéramos locos... Nada podía igualar a eso. Porque encima no te dejaban sólo regalos en casa, sino que en mi caso también dejaban regalos en las casas de familiares míos. Y se formaban ahí unas fiestas de mucho cuidao'. 

Todo esto es precioso cuando eres pequeño, hasta que llega el gilipollas de turno que te destroza esa ilusión con una sola frase: "los Reyes Magos/Papá Noel no existen, porque son los padres". Parecía como si me hubieran pegado una patada en la tripa con tan solo 10 años. Y no fue una niña conocida, sino una niña estúpida que se ve que se acababa de enterar de esto, y vino corriendo por la playa, sin conocerme de nada, a gritarme esa frase. 

A muchos niños les habrá pasado igual, pero en diferentes situaciones. Nos han robado la ilusión desde pequeños, cuando lo mejor que podrían haber hecho era callarse y no quitarle la ilusión a otros niños... ¿o no? A mí me gustaría haberlo descubierto de otra manera distinta que no fuese tan de sopetón ni tan mal...

Y a vosotros, ¿qué os parece este tema? ¡Dejádmelo en los comentarios! ¡Un beso!
PODRÁS VOTAR EN LA ENCUESTA DURANTE UNA SEMANA.


(Si sigues el blog por el móvil, recuerda que dando a la opción de ver como en el ordenador, podrás verlo como tal y así votar en la encuesta).

Te gustará también

0 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!