300 REGALOS Y EL YA NO-NIÑO KINDER

¡He vuelto! Y lo hago con tres noticias curiosas que me llamaron mucho la atención y que quería compartir con vosotros, como siempre hago cuando encuentro algo que me gusta. Así que, ¡vamos a ello!

UNA MADRE LE COMPRA 300 REGALOS POR NAVIDAD A SUS HIJOS

Como ya os comenté en uno de los posts del Especial de Navidad (podéis verlo aquí), los regalos son una parte de la Navidad que sin duda destaca. A todos nos gusta recibir regalos por Navidad, ya sea de Papá Noel, los Reyes Magos, san Nicolás, o quién sea, y normalmente solemos recibir entre 1 a 5 regalos (o por lo menos, es la media que se ha ido dando en mi familia desde que era pequeña). Pero se ve que a Thebossmumtv (el nombre de su Instagram) se le fue la pinza comprando regalos para estas navidades y compró 300 regalos para sus tres hijos, tal y como muestra esta foto. Los comentarios negativos ante esta acción no tardaron en llegar, a lo que ella contestó: “Mi actitud y lo que le compro a mis hijos es asunto mío, de nadie más”.

POR FIN SE DESCUBRE LA IDENTIDAD DEL NIÑO KINDER

¿Quién no comió de pequeño una barrita Kinder? Ahora cuando me como una me gusta menos, pero de pequeña me encantan y me las comía como si fueran pipas. Desde entonces, la caja siempre ha tenido el mismo diseño, con ese niño rubio de ojos azules que de alguna manera "pegaba" en la caja. Y tras años en búsqueda de su identidad, él mismo se descubrió en su cuenta de Instagram. 

Así ha cambiado la cara de las cajas Kinder
Estamos hablando de Josh Bateson, un chico londinense de 21 años estudiante de Relaciones internacionales en la Universidad que, sin duda alguna, ha mejorado claramente su físico. ¡Y tanto! Luce orgulloso barras de Kinder con su cara de pequeño junto a la suya actual en numerosas fotos de su Instagram, y si no te lo crees, te dejo su Instagram para que lo compruebes, y también te deleites (aquí). ;) 


¡Y eso es todo por hoy! Espero que os hayan gustado, y como siempre, me gustaría saber vuestra opinión, ¡así que no os olvidéis de dejármela en los comentarios! ¡Un beso!

Fuentes: que.es y telecinco.es

Te gustará también

1 comentarios

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!