ZEPFILMS: EL CANAL DE LOS TOPS DE PELÍCULAS

¡Hola chicos! Hoy viernes os traigo un nuevo post con una nueva recomendación de YouTube con otra cuenta que me encanta, y si a ti te gustan las curiosidades películas, series, etcétera, ¡también te encantará este canal!¿Y de qué canal puedo estar hablando? ¡De ZEPfilms!

ZEPfilms es un canal de YouTube dirigido por el argentino Nicolás Amelio-Ortiz, quien es todo un cinéfilo. Y es gracias a su amor por todo lo relacionado con el séptimo arte que cada jueves, con sus vídeos, aprendemos cosas nuevas sobre nuestras series, películas, dibujos animados, etcétera. 

En este canal podréis encontrar tops de películas y series, curiosidades, entre otras muchas más cosas, contadas de forma que te atrae a ver el vídeo desde el primer momento sin distraerte.


He de admitir que cuando veo sus vídeos noto su pasión por este mundo, y es que no solo cuenta con este canal de YouTube, sino que encima está dando unos pasitos en el mundo del cine. ¡Y ojalá que le vaya bien, porque en cuanto a YouTube no se le da nada mal! Él dirigió un corto, tal y como contó en uno de sus vídeos, por lo que lo de tener experiencia (por poca que sea) ya lo tiene conseguido.

Nunca (o por lo menos desde que le sigo) falla en sus subidas de vídeo, y eso es algo que me gusta mucho de un youtuber, porque significa que de verdad se dedica al canal al máximo.

Un dato de interés sobre este canal es que, en todos sus vídeos pone una curiosidad al final del vídeo, pero es difícil de encontrar, ¡así que debes de estar atento cuando veas sus vídeos! 

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y si ya seguís a este fantástico cinéfilo o le vais a seguir, ¡contadme qué os parece en los comentarios! ¡Un beso!

Te gustará también

2 comentarios

  1. Hola Bea, uo! soy una gran consumidora de YouTube pero todavía ando descubriendo canales y este no lo conocia y directo a suscribirme voy pues me encanta el séptimo arte! Gracias por la recomendación!! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es el tipo de canal que me interesarìa. Gracias Bea :P

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!