JUEGO DE TRONOS: MUERTE ASEGURADA


¡Hola chicos! Hoy viernes os traigo una nueva Súper recomendación de Audiovisuales, en este caso, una serie muy muy famosa de la que seguro habrás oído, como mínimo, el nombre: Juego de Tronos.


Esta serie de televisión de la cadena HBO fue creada por David Benioff D. B. Weiss está basada en una saga de novelas escritas por George R. R. Martin llamada Canción de fuego y hielo y cuyo primer libro se llama Juego de Tronos, de ahí el título de la serie. Esta trata de una serie de disputas entre diferentes reinos por conseguir ser el Rey de todos los continentes (Poniente y Essos) y sentarse el Trono de hierro, que es donde se sienta el rey.


Al principio no quería verla, porque recuerdo que una vez vi un capítulo en la televisión, no lo entendí y por eso no quise verla, pero una amiga mía, cinéfila ella, me pidió por favor que le diera una oportunidad, porque la serie era totalmente yo. Así que le di una oportunidad. Bueno, con deciros que en menos de un mes me he visto las 6 temporadas que hay hasta ahora, con 10 capítulos cada una de ellas de 1 hora cada, os lo digo todo. La serie es adictiva. Comienzas a verla y siempre te deja con ganas de más, porque tiene muchos personajes y muchas tramas que tratar muy interesantes. 

Lo que más me gusta de esta serie sin duda es cómo se manejan los personajes y las tramas, porque a diferencia de lo que han hecho otros escritores de intentar contentar al público, George R. R. Martin no tiene piedad y cuando ve que un personaje triunfa o gusta, se lo carga, y se lo carga de la peor forma que te puedas imaginar. Siempre muere quien más aprecias, por lo que te aconsejo que no le cojas cariño a ningún personaje: seguro que termina muerto.

Los personajes de esta serie son muy variados. Te puedes encontrar personajes sumisos totalmente, asesinos despiadados, grandes estrategas, rebeldes, gente mala que le desearías lo peor, otras personas que son demasiado buenas... Y dentro de esto, destaco la interpretación de los actores, que es brillante, de verdad. Sin duda, te llegas a creer al personaje que están interpretando los actores, y hacen que los odies o los ames. En cualquier caso, actores como Iwan Rheon que interpreta a uno de los mejores y más odiados personajes, agradecía ayer a sus seguidores que sepan diferenciar entre su personaje y su persona en Twitter.
Aunque hay algo que no me gusta de la serie. A veces noto que hay tramas que se dejan medio abandonadas, aún siendo secundarias, y que me gustaría conocer cómo continúan, como aquellas de la Isla del Hierro, o tramas que veo inexplicables y sobrantes *spoiler alert* (como la de los Caminantes Blancos), pero bueno, ya tendrán su explicación.

Ahora mismo estoy deseando terminar la 6ª temporada y ver la 7ª, aunque me temo que hasta el año que viene no podremos verla.

Y a vosotros, ¿habéis visto Juego de Tronos? ¿Cuál es vuestra opinión sobre esta serie? ¡No te olvides dejármelo en los comentarios! ¡Un beso!

Te gustará también

2 comentarios

  1. Aún no he empezado a verla, pero me gustaría hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohh, te has visto una de mis series favs, la sigo desde su segundo temporada y esperar un año para ver una nueva temporada ha sido una tortura así que enhorabuena que la hayas visto ahora y de corrida. Mucho mejor eh hahah
    En fin, al final George tendrá la razón para cada historia y supongo que no dejara abandonada ninguna así que ya veremos.
    Un saludo. Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Y siempre, siempre, desde el respeto.
Cada comentario que hagáis será respondido lo antes posible, incluso si es una pregunta.
¡Vuestra opinión es muy importante para mí! Eso me ayudará mucho a crecer.
Y recordad que cualquier tipo de spam será borrado, ya que el blog tiene su propio espacio dedicado para estas cosas: la página de afiliame/afiliados.

¡Un beso!